11-19-2013, 10:56 PM
simplemente increible gracias capo !!
C.Atl.Peñarol Campeón del siglo !!
|
Faces By PABLOELPINCHA |Guarani 2015 DL
|
|
11-20-2013, 12:55 AM
genio gracias por atender mis pedidos sos un genio + 3
Por nacer, en este suelo Hice un pacto yo con Dioso tal vez fue con el diablo, no lo sé. ♫ ♪
Maestro queria hacer 2 pedidos,de jugadores que tengo en Liga Master y me gustaria que tengan faces :
Cristian Ivanobski (Santiago Morning de Chile) Kevin Itabel (Club Atletico Tigre de Argentina) :123: Queres algun estadio?,no dudes en pedirmelo por mp !!! ...
11-25-2013, 12:50 PM
Hola pablo!,queria hacerte los 2 ultimos pedidos,si estas de acuerdo y no te molesta por que ya me ayudaste bastante :20: ,se trata de....
Leandro Garate - CA Tigre Facundo Costilla - Seleccion Arg Sub 17 / Tigre. pd : hasta cuando tiene contrato roman martinez con el pincha?
11-25-2013, 01:35 PM
11-25-2013, 08:15 PM
(11-25-2013, 01:35 PM)lerp90 escribió:(11-25-2013, 12:50 PM)No_soy_nadieeT escribió: Leandro Garate - CA Tigre Tenes razón,no son trabajables,pero son las únicas que encontre... Aparte no hace falta que la haga ya hizo bastante,gracias.
11-26-2013, 04:13 AM
Me gustaria hacerlos pero las fotos son de malas para abajo. Kevin Itabel es el único que safa.
Con respecto a roman martinez, no tengo idea del contrato pero lo pueden repatriar sin que lo extrañemos demasiado.
@PABLO_ELPINCHA : No pasa nada,como dije antes,no son trabajables y ya me ayudaste bastante...
Te preguntaba lo de Roman por que siempre se rumorea que puede volver (acá a Victoria) ... @El_Padrino : Me uno a los pedidos de Itabel, e Ivanobski Aca encontre otras de este ultimo : -------------------------------------------------------------------------- Saludos
11-26-2013, 02:58 PM
Gracias a los 2 por sus respuestas,espero las faces entonces?
Pd : Roman salió del gallo. Queres algun estadio?,no dudes en pedirmelo por mp !!! ...
Pablo Te voy a hacer una lista con fotos de jugadores que faltan en la Liga Argentina y tu te fijas
Jonathan Caleri (All Boys):
Por nacer, en este suelo Hice un pacto yo con Dioso tal vez fue con el diablo, no lo sé. ♫ ♪
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|