Temas: 2
Registro en: Aug 2010
0
si eso suele suceder. ojala algún día se pueda jugar sin lag, yo se que se podría jugar mas fluido. pero los creadores del servidor nos son de los mejores.:126:
Temas: 4
0
A veces puede ser por que uno tenga una conexión a internet mala, porque el otro usuario sea de otro país, o porque la computadora de uno u otro es muy chota y quiere seguir usando todas las funciones del kitserver.
No creo que sea el servidor, aunque tal vez con esto de tener 2 servidores para 1000 usuarios cada uno por el paso al uso obligatorio del parche tal vez afecte.
Temas: 17
0
Yo le hecho la culpa del lag, a las conexiones que tiene cada usuario...
Pero tambien es un problema del PES... creo que konami arreglo el problema de lag en el PES2011 (eso he leido, no lo tengo original :S)
JohnDG -
Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
Temas: 2
Registro en: Jan 2011
0
Bueno yo ayer debute onlinemente :Z si el lag es una lata :/ pero no siempre puedo entrar al juego tengo que hacer como 5 veces el procedimiento :C porque me dice que hay un error en la veirifcacion o que no puede entrar al servidor.. alguien sabe sobre este problemaa?
Temas: 12
1
Debes darle actualizar a la página abierta de pes6j.net de tu navegador
Temas: 7
Registro en: Feb 2011
0
alguien quiere jugar un partido?? yo jugare de cliente ya que solo asi me se conectar... diganme y pasenme si IP