Temas: 7
Registro en: Nov 2010
0
@Marlon_Aquino10
Porqué no te funciona, amigo? Quiza te falta actualizar en framework. Con respecto a lo otro, tengo fuertes sospechas de que, para mover los equipos de las competiciones, se debe tocar algun archivo del 0_text, y no se .exe.
Temas: 30
Registro en: Jan 2011
0
Los 7 equipos esta en "Otras Ligas B"
Los 16 equipos estan en "Otras Ligas C"
eso es ? :126:
Temas: 5
Registro en: Aug 2010
0
Hola chicos!!
Tengo un par de preguntas sobre este interesante topic. He estado probando y he acertado a mover las últimas selecciones de un bloque a otro. Por ejemplo, Gales a África o Uruguay a Asia. No obstante, me quedan aún algunas dudas:
- ¿Se pueden mover las selecciones clásicas de un bloque a otro? Creo que no pero me quedo más tranquilo si me lo explica o confirma alguien.
- ¿Cómo hago para intercambiar selecciones? Quiero quitar una selección europea para añadírsela a África. La última es Gales, pero prefiero mover a Israel. Cómo hago para poner a Gales en el lugar de Israel y así luego ya pasar a Israel a África. Creo que habría que intercambiar las IDs de esas selecciones, pero no encuentro donde aparecen entre tanto número. La opción B es intercambiar banderas y cruzar nacionalidades, pero preferiría hacerlo limpiamente sin necesidad de tocar eso en el pesfan editor.
Mil gracias de antemano por la ayuda!