Temas: 3
Registro en: Jun 2012
0
@CristianMolina
Lo de demasiado flaco es por el PPA (Player Phisical Aparience o algo asi xD ) que hace que se vean asi los jugadores , pero ojo no solo el tiene asi su fisico , sino que todos los jugadores de la liga BBVA :123:
Temas: 0
Registro en: Oct 2012
0
Yo respeto y agradezco a quien se hizo el trabajo de hacer este OF.
Pero mirando más el tema de los stats, veo que Rodrigo Palacio tiene mejor definición que Rooney.
Cerra la cuatro y levantame las sillas.
Registro en: Sep 2011
0
No concuerdo, no es por armar bardo, hay jugadores a los que les sienta bien el nuevo sistema físico, CR7 no es ese, les pusieron -7 en casi todo, la face está bárbara y el kit nada que ver, yo le dí la figura real con -7 en cintura y en los choques pasa lo mismo que con todos los demás flacos, parece que el centro del jugador y su peso es lo que la física del juego toma en concideración a la hora de los enfrentamientos, también el ancho de hombros y brazos pero en menor grado, al menos yo me lo imagino todo en alambres verdes como sin texturas y las zonas de influencia son esas, la cintura e incluso hasta el pecho con valores negativos... Mi opinión... Hay que comprobar eso en un option file viejo que no tenga nada de lo que hacen ahora, ponerle valores negativos a la cintura y ver cómo reacciona la mecánica del juego y registrarla en video, antes de hacer tan flacos a todos deveríamos primero probar cuál valor físico hace la diferencia para poder conservar así al menos un poco más de realismo aunque no a todos les queda mal el físico de nene de 10 años.. :57:
Registro en: Sep 2011
0
OK, ok, gracias por la buena explicaciòn. Definitivamente sè que mejorarà todo hasta el màximo posible, van unos años del parche mundialista que recuerdo que era màximo y sin embargo se van superando mucho año tras año llevando el piso de calidad cada vez màs alto.
Registro en: Feb 2013
0
Ya hay fecha de salida del OF actualizado a los traspasos de verano ?
Registro en: Dec 2012
0
cuando sale el option file 2013 actualizado?
Temas: 4
Registro en: Aug 2011
0
Si quieren y el editor lo permite cuando el OF este listo lo puede pasar al online asi como lo hice con el america..¡¡¡