12-21-2012, 03:01 AM
Les puedo ayudar con los escudos
|
Parche PR - Organización Colaboradores
|
|
12-21-2012, 03:01 AM
Les puedo ayudar con los escudos
12-21-2012, 09:07 PM
Aprovecho que pasaron un par de mensajes y estamos al inicio de la página y se ve más, para dejar otro aspecto concreto sobre la demora: la inclusión de varios equipos americanos más. Esto afecta en dos sentidos:
1) Siendo Felove europeo, para él es mucho más fácil y conoce más para armar al Brest, por poner un ejemplo, que a Libertad de Paraguay, más allá de la importancia relativa de los clubes. Eso provoca un mayor tiempo de realización. 2) En realidad, más allá de la procedencia de la persona, es mucho más fácil para cualquiera armar al Brest que a Libertad de Paraguay.De cualquier jugador que aparezca en dos partidos en un equipo europeo se puede conseguir toda la información en forma fidedigna. En cambio, con los equipos americanos hay que estar comparando muchas fuentes para armar los planteles y muchas veces no se logra terminar de armar algo coherente. Además falta información. Por poner un ejemplo, la página oficial de River Plate, un equipo importante en el concierto del fútbol mundial, no ofrece casi ninguna información sobre los jugadores del plantel profesional más allá de su nombre y edad. Por lo tanto, es mucho más complicado armar un plantel correcto y definitivo. Saludos. PD: Más allá de lo expuesto en el punto 2, les solicitamos no nos den sugerencias de páginas ni nada similar. Reitero que toda la información está compilada y sólo resta terminar de organizarla, lo cual se finalizará dentro de muy pocos días. Gracias
12-23-2012, 11:12 AM
yo puedo aportar una idea! me gustaria que este parche fuera todo europeo ya que hay uno americano y la verdad, no me gusta el futbol americano!! los estadios, los clubs, los jugadores, los kits, etc. no tiene comparacion! yo he modificado mi master league con equipos de segunda division y arme los planteles con los jugadores libres todo dividido en bloc de notas para saber que jugador corresponde a cada equipo, eso si no pude insertar canticos ni carteles publicitarios ni banderas pero si los estadios los kits los jugadores etc!! quedo fantastico borre todos los equipos de america y puse todos equipos europeos en mi pes6 lo cual queda genial... me defiendo armando kits pero no tengo las herramientas necesarias por asi decirlo aun soy un afisionado...! tengo el of actualizado en todo momento!! el que necesite algo solo avise.. gracias!
si me autorizan participar en la creacion y modificacion de estadios estoy a las ordenes gracias
12-27-2012, 05:42 AM
@josico2011
Podrías crear el estadio del FC Nordsjaelland:123:
12-30-2012, 03:03 AM
Puedo ayudar con el OF solo con eso!.. algunos equipos
12-31-2012, 12:27 AM
@franklinguzr
Para pedidos de caras ya hay un topic:134: Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
01-04-2013, 10:56 PM
Amigos una sugerencia que el parche Neymar ya venga en el Barça. Saludos.
01-04-2013, 11:13 PM
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|