Temas: 4
Registro en: Oct 2010
0
muchas gracias a ambos! recien he podido conectarme despues de arto rato (de mi pc xd). Asi que estoy poniendome al dia, bajando todo lo que necesito para jugar al pes6 de nuevo xd :51:
Temas: 0
Registro en: Jul 2012
0
Buenisimo el laburo de ustedes chicos, una pregunta, al descargar el OF del 24 los datos de la Liga Master se modifican o quedan iguales a los de antes (por ejemplo los stats y fichajes), desde ya gracias por el laburo que se estan mandando.
Temas: 6
Registro en: Jan 2012
0
Los Stats y Fichajes quedan igual, lo que puede modificarse en algunos casos son los nombres de algún jugador, pero no sus stats
Temas: 0
Registro en: Oct 2012
0
Por qué cuando pongo el OF, se me desacomoda todo. Es decir, están todos los equipos mal. Donde va el Barcelona está el Porto y así con todos los equipos. Desinstalé y volví a instalar el PES, pero pasa lo mismo.
Temas: 51
Registro en: Dec 2011
1
Descargate los escudos y banderas que lanzó The_Bimbo
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
0
que bueno felove, vuelvo al foro despues de un año y me encuentro con este gran proyecto. La verdad que muy bueno. Tengo una pequeña duda; me podria explicar alguien que es eso del modo "super estrella"
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
Algo que note Angel Reyna Figura en Chivas pero fue fichado por Pachuca :49:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.