Comento esto a modo de sugerencia con respecto a los del servidor de distribución. Creo que sendspace estaria bien. Pero me pareceria mejor este PutLocker. Tiene una buena velocidad de descarga (similar a las de MF y SS) Tambien permite varias descargas simultaneas para usuarios gratuitos.
|
Parche PR - Stadiumpack v1 BETA | Descarga disponible
|
|
12-17-2012, 10:32 PM
El link no está cierto?
o vi mal? Yo también voto por mediafire, es muy práctico, también podrían utilizar como mirror sendspace para los estadios que son los que mas se caen.
12-17-2012, 10:57 PM
12-19-2012, 12:09 PM
podrian hacer un torrent
12-19-2012, 01:37 PM
(12-19-2012, 12:09 PM)marqisspes6 escribió: podrian hacer un torrent Es buena idea, cuando el parche este completa alguien lo puede organizar y crear un torrent, para mi no habria problema cuando este completo, es decir de hacerlo
"Cada vez que entro en un sitio, hay 70 personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no"
-George Best
01-01-2013, 08:57 PM
Juan Utd
Este topic no es para hacer pedidos de estadios. Todos Quiero decirles que elpiojo_79 no va a estar a cargo del stadiumpack debido a que tuvo que formatear la PC. Debido a eso yo me he decidido a organizar el stadiumpack y me gustaría tener 2 o 3 colaboradores de confianza, ya sea en el foro, o conmigo. El que quiera ofrecerse sólo dígalo en este topic y yo lo analizaré. Ya tengo a Noriega que me va a ayudar con la recopilación de estadios. Saludos! C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
01-01-2013, 09:50 PM
(01-01-2013, 08:57 PM)matias40 escribió: Juan Utd Yo quiero ayudar
01-01-2013, 10:03 PM
Yo les puedo dar una mano, tengo el stadiumpack del PES6009 Europa, es una buena base para empezar
01-01-2013, 10:08 PM
Yo puedo ayudar en la recopilación de estadios
01-02-2013, 04:59 AM
@marcos_fdez1
Como sabes que es imposible? Sabes que asi como hay personas que aportan a internet hay otras que dañan subiendo viurs que pueden contagiar archivos sin darte cuenta! Ademas vives con el? no podrias saber si es una excusa y si a si lo fuera felicidades tambien tenemos vidas y No escribas con mayusculas es una regla del foro Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)