IMPORTANTE: Necesitamos un grupo de colaboradores para el blog
Felicidades!!
Espero que sigan aportando :133:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Bien Felicitaciones! :123:
Responder
Genial, el próximo soy yo :115:
Responder
Por que tardan tanto en publicar los artículos que mandamos? :126:
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo.
Responder
(10-28-2012, 05:02 PM)Kajachuan escribió: Por que tardan tanto en publicar los artículos que mandamos? :126:

Mis disculpas! Los motivos son los siguientes: The_Bimbo tiene problemas de internet y yo estuve una semana con influenza, recién estoy volviendo...

Ahora revisaré los posts y subiré los que estén listos.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
Esteban veo que casi nadie manda post :51: Puedo mandar de vez en cuando algunos post cualquier día :126:
Responder
Si Leo! Sería genial, con Bimbo no hemos podido postar por distintos motivos...
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
Yo pido cambio de sección.
No tengo el animo para escribir una mini cronica, me parece mas facil postear aportes en el blog, ya que todos los dias saco varias cosas del foro, seria mas facil
Responder
(11-14-2012, 02:53 AM)SaNTii_55velkmh escribió: Yo pido cambio de sección.
No tengo el animo para escribir una mini cronica, me parece mas facil postear aportes en el blog, ya que todos los dias saco varias cosas del foro, seria mas facil

Aceptado!

Todo sea por tener aportes en el blog :22:
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
@Todos y particularmente a @Esteban

Como sabrán (Supongo), soy el encargado de postear en el blog información sobre el fútbol venezolano... Desafortunadamente llevo 3 semanas trabajando y, por lo tanto, 3 semanas sin postear.
Así que este mensaje es para dejar a disposición el "cargo" de "corresponsal" del Fúbol Venezolano. Lo hago por razones de poco tiempo, y bueno, espero comprendan...
Sin más que agregar muchachos, que la comunidad siga creciendo! Saludos y un abrazo...
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information Posts para el Blog Pes Retro | Acerca tu aporte JT7 361 286,111 11-03-2012, 12:33 AM
Último mensaje: williamcinho
  [Blog] Tutorial Creación de Banner para GDB Pollo CJS 4 9,687 10-12-2012, 02:24 AM
Último mensaje: Leoo_97
  2011/05/04, nuevo formato para posts en el blog Esteban 12 18,502 09-04-2012, 01:57 AM
Último mensaje: JT7
  [Aviso] Cambio del theme del blog Esteban 52 53,599 12-10-2011, 12:44 PM
Último mensaje: jesustillero

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)