10-25-2012, 02:38 AM
Excelentes botas, gracias por los aportes. :149:
|
[PES6] Botines / botas / boots
|
|
10-25-2012, 02:38 AM
Excelentes botas, gracias por los aportes. :149:
10-25-2012, 10:23 PM
Alguien se anima a editar las que va a Usar Trezeguet el Domingo ?
10-25-2012, 11:16 PM
Acá les dejo mi intento a ver que les parece
Es muuuy beta, ya que esta no es mi especialidad; pero por lo menos sirve hasta que salga la versión posta :123:Trézéguet Superclasico (beta) ![]() Créditos al creador del botín base Esta ya es la tercer boot que edito jejejeje
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
10-26-2012, 02:33 AM
Muchas Gracias Gonza! :123:
10-26-2012, 03:08 PM
Gracias chicos!
Por lo menos sirven para tirar hasta que alguien haga la versión posta! :123:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
10-26-2012, 05:45 PM
@Leoo_97 aqui te los edite
10-26-2012, 06:03 PM
Mejoraste las que edite yo :22: Me las llevo.
No se ve la imagen. Debe estar en KN3.
El color es el mismo, en la que yo edite el color no lo saque de ningún lado, lo "hice" yo; por eso digo y se que usaste "la mía". Igual todo bien, osea, el botín no lo cree yo, es una edición, esta en reglas hacer eso, todos los créditos van para el creados del boot base; lo que me refiero, es que agregar un "mejore el boot que edito tal" o un "versión mejorada del botín, use el que edito tal" o algo así no esta de mas.
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|