Creo que a Bäphomet se le rompió el GPS y agarro para cualquier lado (?) jajajaj
A ver.. les explico, la idea principal es la del topic en si: Kits de entrenamiento para usar obviamente en el entrenamiento ! de ahi viene el tema de la musculosa ! entonces lo que estamos tratando de hacer es de editar eso haciendo kits y luego reenplazar con el DKZ o el GGS, el unnamed_6793 del 0_text.afs!
Los kits pueden ser insertando logos de marcas deportivas (como los de la primer página) pero por qué no hacer musculosas comunes, de calle, a rayas, con logos reggae, con marcas de ropa que usamos diariamente, etc. Y es por esto que se los cita a los kitmakers :134:
LUEGO se me dio a mi por querer hacer lo mismo para los partidos pero esto es aparte porque es mucho mas simple, se hace un kit comun pero con la forma de musculosa (con una remera abajo porque en cuero es imposible) y luego se agrega como un kit comun .. Parecido (no tanto) a lo que hizo Bäphomet .. En fin, seria usar el mismo kit de musculosa para los partidos. :23:
Vieron la que hizo Snake ? Bueno la idea seria usar el modelo y desde ese empezar a dejar fluir la imaginacion. Se entiende ?
Este es el de Snake:
Mostrar Contenido
Spoiler![[Imagen: 2iiu8p5.png]](http://i56.tinypic.com/2iiu8p5.png)