09-07-2012, 10:57 PM
Aún no tienen gente para los lienzos??? miren los míos a ver si les puedo ayudar en este parche
(link en mi firma
)
(link en mi firma
)
|
Parche PR - Organización Colaboradores
|
|
09-07-2012, 10:57 PM
Aún no tienen gente para los lienzos??? miren los míos a ver si les puedo ayudar en este parche
(link en mi firma )
09-08-2012, 04:03 AM
@arturito20 sobre los relatos, yo se hacer absolutamente todo, el tema es que como lo había dicho antes, 14 paginas con 1000 adx cada una, es medio desalentador si lo hago solo jaja. Es muy bueno que pueda contar con gente que sepa como al que me nombraste, erket, así sin duda trabajaremos mucho mas rápido!
Yo voy a buscar de dejar los Relatos muy pero muy completitos, con la totalidad de callnames que encuentre y las frases que podrían sustituir a las que han quedado de Iñaki. @Esteban dale hno estaría bueno que me pongas a cargo de los Relatos, y mucho mejor aun si cuento con los usuarios que me nombraste. Solo quiero saber, quien le va a mandar el MP a quien hizo los Relatos de Martinolli, es diferente que se lo mande yo, a que se lo mandes vos por ejemplo, que sos el que mas presencia impone en el foro. Con el resto todo bien, me pondría a trabajar hoy mismo! Un abrazo gente!
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
09-08-2012, 12:04 PM
(09-08-2012, 04:03 AM)Cuervo077 escribió: @arturito20 sobre los relatos, yo se hacer absolutamente todo, el tema es que como lo había dicho antes, 14 paginas con 1000 adx cada una, es medio desalentador si lo hago solo jaja. Es muy bueno que pueda contar con gente que sepa como al que me nombraste, erket, así sin duda trabajaremos mucho mas rápido! Ok, me encargaré del MP.
09-08-2012, 05:05 PM
deberian crear una pagina para colaborar con algunos faces estadios y sugerencias en el acabado la misma gente fanatica se que estoy seguro que han recopilado faces y hairs kits alineaciones traspasos estadios canticos muy actualizados que estan muy escondidas en la red y que cada fanatico de cada pais y equipo sabe que abreviaria el trabajo de buscar información o errarla solo es una sugerencia me gustaria colaborar en eso
09-08-2012, 07:11 PM
(09-08-2012, 05:05 PM)danielurrieta escribió: deberian crear una pagina para colaborar con algunos faces estadios y sugerencias en el acabado la misma gente fanatica se que estoy seguro que han recopilado faces y hairs kits alineaciones traspasos estadios canticos muy actualizados que estan muy escondidas en la red y que cada fanatico de cada pais y equipo sabe que abreviaria el trabajo de buscar información o errarla solo es una sugerencia me gustaria colaborar en eso No entendi, crear una página?
@Esteban
Ni bien termine de ayudar a lerp90 con el bootpack America te aviso, asi me das el OK y abris el topic del bootpack para ir abriendo el casting (?) de colaboradores :123:
09-08-2012, 08:23 PM
@D_A_R_I
Huess no ha contestado así que supongo eres el encargado... Dale nomás, aunque no estoy seguro si para tu labor necesitas primero el OF...
09-08-2012, 08:36 PM
@Esteban
En realidad si, necesito primero el OF... pero quisiera, como algo fundamental, que me ayuden primero los usuarios a buscar info sobre los equipos americanos que no tienen mucho "marketing" y son difícil ubicarlos. Ya que sobre las ligas europeas es muy sencillo buscarlas y hay imagenes a patadas
09-08-2012, 09:36 PM
En ese caso puedes comenzar... Así llevamos un avance, aunque sea mínimo.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|