Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - Lista de equipos 2012/13
Interesante,se ve bastante bien la lista a mi gusto,muy buen balance entre Europa y América,además de que incluyeron de lo mejor de cada uno. Aunque lástima lo de la Bundesliga y la Ligue 1...justo iba a probar una temporada de la de Francia,y estaba jugando la Bundes,pero bueno,qué importa,al menos mejoró para bien el parche :123:
Y por cierto...qué bien! Incluyeron a Saprissa :58: !

Salu2 :22:
Una sugerencias de mexico los 4 grandes son America,Cruz Azul,Guadalara y Pumas UNAM,si esta bien poner a Santos Laguna por ser el actual campeon,y a Monterrey,pero Tigres,digo no deveria ir alli Pumas??? pero en fin Con que salga mi America es mas que suficiente,pero Muy bueno el parche aunque extrañare el otro,en fin X.:134:
No son 4 grandes, son POPULARES. Toluca tiene más titulos que pumas, y no le dicen grande... aparte, el torneo que recién concluyó, Santos, Monterrey y Tigres fueron semifinalistas, los 3 del norte.
SHAKHTAR DONETSK
Creo que en vez de los equipos de costa rica deberian ir equipos de bolivia para tener equipos de toda sudamerica, bolivar tuvo una buena actuacion en la ultima sudamericana.
Últimamente en las ultimas temporadas Cruz Azul, Guadalajara y Pumas UNAM andan Re Mal, por la calle de la amargura, America ya se esta recuperando Smile, pero Monterrey, Santos y Tigres es otro nivel!
Ahora ellos mandan Big Grin!
Los demás son del Pasado

Off topic:
Aparte ni llenan el estadio Cruz Azul, Pumas UNAM y menos Chivas ya que solo va el dueño y su familia :23:
LOVE OR LUST?


Más allá de alguna diferencia que pueda tener con el espíritu del parche y que igual está plenamente justificado, confirmo que estaremos colaborando con Felove para crear los equipos americanos lo más fina y acertadamente posible en todos los sentidos.

Saludos.
(09-07-2012, 02:39 AM)VicMen13 escribió: Últimamente en las ultimas temporadas Cruz Azul, Guadalajara y Pumas UNAM andan Re Mal, por la calle de la amargura, America ya se esta recuperando Smile, pero Monterrey, Santos y Tigres es otro nivel!
Ahora ellos mandan
Big Grin!
Los demás son del Pasado

Off topic:
Aparte ni llenan el estadio Cruz Azul, Pumas UNAM y menos Chivas ya que solo va el dueño y su familia :23:

No por que un equipo llega a una final se hace grande.
Tu bien sabes que los 4 grandes del fútbol mexicano son y seguirán siendo los antes mencionados (América, Chivas, Cruz Azul y Pumas). No seria convincente incluir en el parche a los equipos recientemente ascendidos, aunque estén siendo los mejores en el ultimo torneo.

Si no llegan el estadio no tiene nada que ver, son caprichos pasaderos de la afición.

Los equipos Mexicanos incluidos en la lista fue la mejor decisión, mas haya de gustos, es lo justo.
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.


(09-07-2012, 04:45 AM)arturito20 escribió: No por que un equipo llega a una final se hace grande.
Tu bien sabes que los 4 grandes del fútbol mexicano son y seguirán siendo los antes mencionados (América, Chivas, Cruz Azul y Pumas). No seria convincente incluir en el parche a los equipos recientemente ascendidos, aunque estén siendo los mejores en el ultimo torneo.

Si no llegan el estadio no tiene nada que ver, son caprichos pasaderos de la afición.

Los equipos Mexicanos incluidos en la lista fue la mejor decisión, mas haya de gustos, es lo justo.[/spoiler]

Pero bajo el primer argumento no sería mejor quitar a Tigres y poner a Pumas? ojo, yo "elegí" la lista de mexicanos que irían en el parche, pero lo hice bajo mi ignorancia sobre cómo está el futbol por allá.
Ahí doy un paso al costado e invito a los usuarios mexicanos a debatir con coherencia sobre qué equipo debería estar (Tigres o Pumas), evitando los "no llenan las canchas" o "no tienen aliento" y dejar a los chicos del OF (nico, felove) y al "big fish" (Esteban) que determinen si es pertinente un cambio o no.

Saludos!
Sustituyan a Tachira pongan al CD Lara que esel actual campeon absoluto de venezuela, Tachira esta es pasando penas desde hace años
Pues, es que si nos vamos también por campañas, Guadalajara tiene como 4 titulos en los últimos 40 años, cruz azul va para 15 sin ganar nada ... así que pues, como sea, igual soy del Santos xD

Una cosa, pumas es cierto que estos últimos 8 años, ha ganado 4 o 5 títulos, pero desde que sólo tenían 3 los llamaban grandes, nunca entendí eso .-.
SHAKHTAR DONETSK


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Parche PR [19/20] | OF definitivo (09-11-2019) nicoferrari 27 29,989 03-20-2020, 12:09 AM
Último mensaje: lopezmenez95
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF invierno nicoferrari 16 13,616 03-18-2020, 01:30 PM
Último mensaje: nicoferrari
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF definitivo nicoferrari 15 15,953 11-10-2019, 02:33 AM
Último mensaje: VicMen
  Parche PR [19/20] | OF beta (09/10/2019) nicoferrari 15 15,967 10-16-2019, 12:17 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Parche PR [19/20] | Elección equipo de ascenso español nicoferrari 6 7,104 09-30-2019, 12:07 AM
Último mensaje: nicoferrari
  Parche PR [19/20] | Elección equipos de ascenso inglés nicoferrari 7 7,719 09-30-2019, 12:06 AM
Último mensaje: nicoferrari
  Parche PR [19/20] | Elección último equipo Combinado UEFA nicoferrari 8 8,182 09-05-2019, 12:56 AM
Último mensaje: rodri56
  Parche PR [18/19] | X_text V3 Pato_Lucas18 95 75,171 08-23-2019, 01:39 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Parche PR [19/20] | Primeras consideraciones nicoferrari 12 12,248 08-11-2019, 04:10 PM
Último mensaje: nicoferrari
Brick Parche PR [18/19] | 0_text.afs V2. Tomi1889 10 12,619 07-14-2019, 09:54 PM
Último mensaje: Tomi1889

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)