Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
Mostrar Contenido
Spoiler (09-05-2012, 01:43 PM)felove escribió: @ todos
Para el listado de equipos sudamericanos he dejado libertad a Esteban y al staff. Ellos podrán responder mejor a esa cuestión sobre el fútbol colombiano que se plantea.
Respecto a los europeos, la propuesta inicial ha sido mía y responde a las cuestiones planteadas. La Bundesliga me encanta y me ha dolido sacarla, pero han quedado bastantes equipos. Mis dudas finales estuvieron entre Hamburgo, Stuttgart y Werder Bremen. Para que entre Borussia Monchengladbach tiene que salir uno de esos.
Sobre el Metallist, decir que temporada a temporada llega a semifinales o cuartos de la Europa League y tiene multitud de jugadores interesantes sudamericanos (José Sosa, Cristaldo, Taison, Sebastián Blanco, Torsiglieri). Asimismo, Dnipro también estuvo en mi lista, me encanta ese equipo y lo entrena un español, así que podría tener tirón, pero este año ha de ser el de la eclosión y por eso he dado preferencia al Metallist. No obstante, si hay consenso y se razonan los argumentos, podríamos discutir algún cambio en los equipos europeos mencionados.
Un saludo y gracias a Esteban por la lista! Ya tengo casi la mitad de la liga española revisada ;-)
A gusto personal sería por el Werder Bremen :134: pero es tu elección :123: lo cambies o no, gracias igual, saludos amigo :123:
Mostrar Contenido
Spoiler (09-05-2012, 03:54 PM)Esteban escribió: (09-05-2012, 03:45 PM)Khaco escribió: Se puede. Solo habría que mover los equipos en el OF, y asignarles sus respectivos logos en el 0_text. Todas las ligas completas que quedaron tienen 20 equipos, Por lo que podrian ponerse al principo, y luego los combinados.
Mi sugerencia sería que quedaran más o menos de ésta forma:
-Liga Inglesa -20 cupos
-Liga Española - 20 cupos
-Liga Italiana - 20 cupos
-Combinado EUFA- 18 Cupos
-Combinado UEFA - 20 Cupos
-Combinado CONMEBOL - 19 Cupos
- Mini Liga Argentina - 7 Cupos
- Combinado America - 16 Cupos
De esa forma, se podrían mover equipos a gusto, y el .exe no daría errores al jugar las ligas; ademas, la distribución de los equipos quedaría más ordenada. No sé que te parece, Esteban? :126:
No parece mala idea, de hecho es más lógico... pero mi duda iba a que si sería demasiado trabajo que realizar en el OF o quizá en el mapeo...
De echo no hace falta tocar el OF, si me lo permites Esteban, puedo intentar hacerlo hexaeditando el exe, de lograrlo no habría que tocar nada que o sea el exe.
Claro todo esto lo digo viendo la situación superficialmente (?)
Si me lo permites, empiezo cuando me habices :123:
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
0
Ecxelente lista !! solo que creo que falta Marruecos en la confederacion de Africa, tiene un EQUIPAZO, con jugadores como: Oussama Assaidi (Liverpool), El Hamdaoui (Fiorentina), El-Arabi (Granada), Chamakh (Arsenal), Nordin Amrabat (Galatasaray), Mehdi Carcela (Anzhi), Zakaria Labyad (Sporting), Boussoufa (Anzhi), Kharja (Al Arabi), Abdel Barrada (Getafe), Belhanda (Montepeller), Omar El Kaddouri (Napoli), Adel Taarabt (QPR), Mehdi Benatia (Udinese), El Kaoutari (Montepellier), etc. Creo que deberia salir Sudafrica que nunca a sido un buen equipo, despues del mundial desaparecio.
Yo les puedo ayudar con los equipos mexicanos (datos de los jugadores, alineaciones y todo lo que se necesite).
Temas: 12
Registro en: May 2012
0
El Werder Bremen tiene buen equipo y no lo digo por ser aficionado, pero pues, si quitan al Hamburg SV no se podría jugar el derby contra Werder Bremen y viceversa... difícil decisión XD, y pues sería bueno dejar de Italia sólo a Juventus, Milan, Inter, Roma, Napoli, Palermo, Lazio y Udinese y agregarle algunos equipos de Europa League
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
0
(09-05-2012, 10:57 PM)ShakhtarDonetsk escribió: El Werder Bremen tiene buen equipo y no lo digo por ser aficionado, pero pues, si quitan al Hamburg SV no se podría jugar el derby contra Werder Bremen y viceversa... difícil decisión XD, y pues sería bueno dejar de Italia sólo a Juventus, Milan, Inter, Roma, Napoli, Palermo, Lazio y Udinese y agregarle algunos equipos de Europa League
A mí me parece una gran idea!
Temas: 0
Registro en: Jan 2011
0
una sugerencia en ves de poner los equipos de costa rica poner dos bolivianos para completar todos los equipos suramericanos solo digo:126:
Temas: 2
Registro en: Feb 2011
0
una pregunta para cuando sale el OF ?????
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
09-05-2012, 11:57 PM
(Última modificación: 09-05-2012, 11:57 PM por D_A_R_I.)
@dany hernandez
Pasa que hay muchos visitantes de Costa Rica y muy pocos de Bolivia, por eso se tomo esa desición.
@nehuel brian
NINGUN COMPONENTE TIENE FECHA DE SALIDA!!!
Edicion de Botines por D_A_R_I
→ AQUI
Tutorial de edicion de Botines
→ AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO
Temas: 0
Registro en: Jan 2011
0
osea solo lo doy como una opcion para jugar una copa libertadores con todos sus equipos.
Temas: 156
0
Estamos enviandonos MPs con felove, analizando la situación. Hay muy buenas ideas que quizás consideremos, habría que ver la factibilidad técnica.
@RenzoBarca
Precisamente felove hablaba algo al respecto, le envié un MP linkeando tu comentario a ver que nos dice. Si lo consigues sería uno de los mejores aportes al Parche!
Temas: 156
0
(09-06-2012, 12:05 AM)dany hernandez escribió: osea solo lo doy como una opcion para jugar una copa libertadores con todos sus equipos.
En realidad creo que la Libertadores no deberíamos considerarla mucho para esta versión. No nos basamos en ella para realizar la elección de los equipos. La versión América si la traerá completa.
Igual gracias por tu comentario.
|