@elguuan
jajaja no estamos en taringa
y si te referis a los banners de primera pagina...son los trapos de los equipos ¬¬
jajaja no estamos en taringa
y si te referis a los banners de primera pagina...son los trapos de los equipos ¬¬
|
Parche PR - Organización Colaboradores
|
|
@elguuan
jajaja no estamos en taringa y si te referis a los banners de primera pagina...son los trapos de los equipos ¬¬
08-30-2012, 09:37 PM
@elguuan Cuándo vas a aprender a usar el spoiler?? :20: (Sin ofender)
08-30-2012, 11:06 PM
yo quiero ayudar
Gracias por aceptar mi ayuda Esteban , me voy a poner las pilas con esto :22:
08-31-2012, 12:35 AM
» Stadiumpack
Encargado: Nuevamente yo !
No se como explicar, que solo vivo para VOS ♪♫
Racing Te Amo ♥ __ Recopilación de Adboards, todas las ligas ! (VALLAS PUBLICITARIAS PARA ESTADIOS)
08-31-2012, 12:49 AM
(Última modificación: 08-31-2012, 12:49 AM por arturito20.)
Hay muchos usuarios nuevos que quieren hacerse cargo con ciertos componentes, esta muy bien que quieran colaborar pero Esteban ya dijo que no puede darle el trabajo a una persona nueva en el foro y menos que no conoce, porque ya hubo casos en que dejaban el trabajo a medias y no terminaban con lo acordado.
Volviendo al tema... Es una excelente organización Esteban, sin dudas el parche va a estar muy bueno, mejor que versiones anteriores, creo yo. Buena suerte con este proyecto chicos y toda la buena vibra para su culminación.
08-31-2012, 02:19 AM
Actualizada la primera página!
Para los componentes que faltan estoy esperando respuestas de algunos MPs y seguimos!
08-31-2012, 10:40 AM
puedo ayudar con el armado del bootpack
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR
Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
08-31-2012, 12:39 PM
Si felove lo permite, me ofrezco para ayudar con el option file, específicamente en lo que respecta a la personalización y apariencia física de los jugadores, que he dado a conocer en un post anterior en la parte de Soporte.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|