El día que René Higuita le marcó un golazo a River
[Imagen: higuita.jpg]

En 1995, el arquero colombiano hacía historia, marcaba un golazo y se convertía en el primer arquero en anotar de tiro libre en la Copa Libertadores.

Fue un 9 de agosto de 1995. Esa jornada quedaría grabada para siempre en la historia del fútbol sudamericano. El arquero colombiano René Higuita le anotó un golazo de tiro libre a River y se convertía en el primer portero en anotar de falta en la competición.

Ese tanto le sirvió al verde para ir a Buenos Aires con una ventaja. Después, gracias a los penales consiguiría su cupo a la final frente a Gremio.

Mira el golazo

Fuente
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
Mi papá se emociona cada vez que ve ese gol :58: Y a mi me da risa como lo grita el narrador :24:
Responder
Golazo, sin palabras! :147:
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
que pedazo de gol nunca lo había visto antes
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
que colocacion que tiene :147:
Responder
Increiblemente no conocia este gol de Higuita... jaja el comentarrista dice: No empeces a jod.. Hiiguita como diciendole vuelve a tu arco!! ¿Crees que la vas a poner en el angulo? jajaja Luego: señoras y señores el gol lo hizo René Higuita... pobre que bronca habra tenido... al leer el comentario de @Mario A. Barça pense que realmente lo gritaba, luego de ver el video entiendo lo sarcastico :148: solo tengo que decir que Golaaazo!!!
Cr7 y Messi : D
Responder
El escorpion fue mejor :58::35:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
(08-11-2012, 08:07 PM)D_A_R_I escribió: El escorpion fue mejor :58::35:

IDEM
Responder
que pedazo de gol!!!
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  River Plate Exibe la Bandera mas larga del Mundo! Demba_ba 1 2,619 10-10-2012, 03:10 AM
Último mensaje: elias pato
  River vs Atlético de Madrid| 28 de Julio keeev96 5 5,373 07-16-2012, 12:03 AM
Último mensaje: Anthrax

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)