BIN UNNAMED_5450 BETA 3
Hola. Es excelente lo que hiciste! Solamente te quería sugerir algo: A los jugadores que usan tipo de media 3 (Ej: Clemente Rodríguez), desde la rodilla hasta donde empieza la media se le ven unas manchas marrones y la textura deformada. Podrías fijarte y, si querés y tenés tiempo, fixearlo?
Saludos!
Responder
Hola, quisiera hacer una pregunta; ¿Tengo que bajarme las 3 Betas o solo la última?

Gracias por el aporte, se agradece.
Responder
@Q0ptimist

No , tenes que bajarte cualquier beta , osea la beta 3 es la mas actualizada de todas :28:
Responder
@Surling

Gracias por responderme.
Responder
hola bueno por el momento estoy trabajando en otro tipo de textura q es la ps2... pero estoy esperando a q salga el pes 2013 para poder editar esas texturas q por los videos q vi estan mejoradas... me gustaria esperar y ver q trae de nuevo y asi poder insertarlas para el pes 6... y disfrutar de una mejor calidad de textura...

gracias a todos por sus comentarios :148:
אניאס
Responder
Se esperan :123:
No pedidos por MP

Mis Guantes
Mis Botas
Responder
Muy buen aporte, gracias.
Responder
(07-10-2012, 10:13 PM)Aeneas escribió: hola bueno por el momento estoy trabajando en otro tipo de textura q es la ps2... pero estoy esperando a q salga el pes 2013 para poder editar esas texturas q por los videos q vi estan mejoradas... me gustaria esperar y ver q trae de nuevo y asi poder insertarlas para el pes 6... y disfrutar de una mejor calidad de textura...

gracias a todos por sus comentarios :148:

para cuando estara hecho un Fix de el beta 3 porfavor contesta , ya salio el pes 13 si quieres cualquier archivo de este juego pasame la voz yo lo tengo full y quisiera ayudar
Responder
:134: Hola me podes explicar como se instalan?
Responder
Esrá buenisimo esto, el cuello deberias dejarlo default como la primera imagen del post. esas gambas y manos se ven super realistas con esto.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Graficos by Ezequiel - Descarga Arco Apertura 2025 Beta Ezequiel 62 21,528 10-05-2025, 02:20 AM
Último mensaje: seba022
  Publico (crowd) HD con movimiento 1024x128 V.1 BETA WillianJB 27 26,500 01-24-2022, 09:55 PM
Último mensaje: WillianJB
  Scoreboards by GASBJ - Liga MX [BETA] | Índice Pag.1 GASBJ 179 102,609 08-23-2013, 01:51 PM
Último mensaje: carlosmaxes

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)