02-12-2012, 09:42 PM
Me gustaria a yudar x parte de Vnzla pero no se como se hace eso...
|
(Proyecto) Relatos para el PES 6
|
|
02-12-2012, 09:42 PM
Me gustaria a yudar x parte de Vnzla pero no se como se hace eso...
02-17-2012, 08:39 PM
(10-20-2011, 08:05 PM)SaNTii_55velkmh escribió: Buenas. yo me anoto soy de colombia cuando empezamos
03-03-2012, 01:17 AM
Yo participo!!! Pasame el map y los grabo! Sé que son bastantes! Pasame de relatos y comentarios (el map)
Hace tiempo no entraba a mi topic :23:
Miren si alguien está interesado acá está el map (gracias a renzo Barca por subirlo) Map de Vialmepal y tribabba Esto es para que vean la magnitud del trabajo jeje. El que se prenda que haga lo que dice en el primer mensaje, lo suba y me pasa el link por MP, yo me encargo de lo otro. Suerte :123:
03-24-2012, 06:27 PM
me parece un muy buen proyecto, pero lamentablemente no los podría ayudar, ya que yo soy del foro de wepesmasters y estoy encargado de ayudar en un parche en el sector de kits y sonidos que van desde menú hasta canticos, y a la vez en los dos proyectos de relatos en cuales estamos trabajando como son de los canales de televisión TVN y Chilevisión, pero si fuera por estos trabajos, ya estaría comenzando.
05-05-2012, 10:27 AM
Che viejo yo voy a estudiar Periodismo Deportivo para llegar a ser Relator. Tengo voz gruesa así corte locutor de Radio y esta idea ya me rondaba por la cabeza hace mucho tiempo. Muy buen proyecto yo me uno de una!!
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
05-05-2012, 01:52 PM
que pena que no pudo consolidarse un relator... Me hubiera gustado tener unos relatos propios. Yo soy de los que prefieren las adaptaciones de relatos (FIFA, pes next-gen, WE) por sobre los relatos extraídos de grabaciones, puesto que los sonidos son mas limpios y claros. Esta sería una gran chance de hacer un parche de relatos de esa calidad, evitando los sonidos de hinchada cuando el relator dice alguna frase y permitiendo customizarlas, sin necesidad de buscar una frase similar a lo que correspondería en cada archivo del afs.
Saludos!
06-14-2012, 07:14 PM
PODRIAMOS HACER EL RELATO DE CARLOS MARTINEZ Y JULIO MALDONADO "MALDINI" YO AHORA ME LO VOY A PONER HACER YA HICE LA PRIMERA PARTE
06-22-2012, 12:35 AM
@SaNTii_55velkmh Yo Podria Conseguirme un Microfono Facilmente de mis Vecinos, Soy Colombiano, Creo que tengo Buena Voz, y me Fasina esto de Narrar, y Estaria Feliz de Colaborar, Si Quieres y tienes otro Colombiano para Iniciar este Proyecto, Porque de verdad me Interesa. c:
06-22-2012, 11:58 AM
(06-22-2012, 12:35 AM)wovercraft escribió: @SaNTii_55velkmh Yo Podria Conseguirme un Microfono Facilmente de mis Vecinos, Soy Colombiano, Creo que tengo Buena Voz, y me Fasina esto de Narrar, y Estaria Feliz de Colaborar, Si Quieres y tienes otro Colombiano para Iniciar este Proyecto, Porque de verdad me Interesa. c: Yo te puedo hacer los comentarios! tengo Buena voz y muy buenas ideas! :134: Avisenme! me encanta la idea! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|