04-15-2012, 06:15 PM
Gracias Huess y Felove.
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
|
PES6009 Europa # Resumen de descargas
|
|
04-15-2012, 06:15 PM
Gracias Huess y Felove.
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
04-16-2012, 03:31 PM
Gracias Huess, qiedo pendiente de estadios y kits de arbitros nada mas.
04-16-2012, 07:47 PM
de verdad como descargo el kitpack
que megaupload fue intervenido
04-17-2012, 12:48 AM
hola mis panas tengo un problema urgente el problema es que yo tengo este pes 6 con este parche en una pc con windows xp y bueno para instalarlo primero instale el pes 6 original pues y despues fue descargando todo lo de este parche hasta tenerlo completo y bueno me funciona todo perfecto, el problema es el siguiente me compre otra pc nueva q viene con windows 7 64 bits y ya no tengo el cd original del pes 6 entonces lo que hize fue copiar en un pendrive todo el juego del pes 6009 q tenia en mi pc con xp y la pase a la pc con windows 7 el problema que una vez que tengo todo el juego y lo ejecuto sale the game not properly installed por lo que he buscado encontre que es por los registros de windows 7 q son distintos a los de xp y baje un registro para 7 pero me siguio saliendo lo mismo, no se que hacer que es lo que tengo que poner si es el registro si porfavor alguien que lo tenga que me pase uno a ver la verdad e hecho de todo pero no logro hacer q funcione gracias
@moreriko
El link de Megaupload la quité hace un mes creo. En primer página dice claramente: Uni Nueva versión en progreso: Info y descarga aqui @w69m Descarga un PES6 completo y luego instalalo. Yo también copié los archivos de mi PC anterior a la actual (Windows 7 - 32 bits) y el juego funciona de 10. Seguramente copiaste algo mal o te falta algo. Mi consejo es que descargues uno y lo intentes de nuevo. _______________ @TODOS Reactivado el link de los Team Names que no funcionaba: :28: Team Names - Descargar
04-17-2012, 04:00 AM
el nuevo of, trae mal las banderas, puede ser? :/
04-17-2012, 07:37 PM
Excelente aporte Gracias :28:
04-17-2012, 07:39 PM
Gracias Huess :123:
04-19-2012, 01:41 AM
panas el juego es demasiado bueno casi al nivel de un pes 2011 o 2012 pero no se si a alguien le pasa lo mismo a mi se me sale mucho el juego osea da demasiado crash com ocada 2 o 3 juegos se esta saliendo el juego y mi pc no es buenisima pero sufiente buena para correr este juego sale el error de pes.exe ha habido un error y tal, y me pasa casi siempre o ala mitad de un juego o al finalizar el juego cuando se esta cargando. da arrechera porque uno termina un juego q alomejor lo ganaste y de repente se quita y hay q jugarlo otra vez, por qsera esto.
04-19-2012, 02:33 AM
(04-17-2012, 04:00 AM)Steve9 escribió: el nuevo of, trae mal las banderas, puede ser? :/ Si tienes el s_text de la primer página tiene que estar todo en orden. (04-19-2012, 01:41 AM)w69m escribió: Si la PC "no es buenisima" te recomiendo no saturar el juego con cosas. Por ejemplo, no pongas todos los estadios, o todas las caras, o los balones en calidad alta, etc .. es preferible tener sólo lo escencial y que ande bien y no todo el lujo pero que se caiga cada dos partidos. También te recomiendo modificar el archivo kload.dll Y que uses el kitserver 6.6.4 |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|