|
JT Kits • Todo 1ª pág • NP // Nuevas previas KITS U !!
|
|
03-25-2012, 11:55 PM
Off topic:
A ya no sabía que vivías en Chile! porque acá en Perú ya no hay muchos temblores, bueno si hay pero yo no los siento :23:
03-26-2012, 12:41 AM
Mil gracias por el GDB del JA :149::149::149:!!!!! Sirve mucho para el parche PES Style :123:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
03-26-2012, 02:55 AM
Vamos JT! nutriendo la liga peruana con GDBs de calidad :75:
Se agradece un montón!
03-26-2012, 08:29 PM
(Última modificación: 03-26-2012, 08:31 PM por ogaitnasind99.)
JT, si es que seguís haciendo equipos peruanos, quisiera que me ayudes eligiendo al menos uno o dos de los equipos que te menciono abajo:
Cienciano Cobresol FBC Melgar Inti Gas José Gálvez León de Huanuco Real Garcilazo Sporting Cristal Unión Comercio Univ. César Vallejo Univ. de San Martín Gracias igual por el GDB de la U y de Juan Aurich :123: "Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
03-26-2012, 08:52 PM
Hola como estan podrian decirme que me falta para que mis gdb´s se aporten al blog?estoy loco por que uno de mis gdb`s este:149: y si me dicen consejos mejor.GRACIAS
@lerp @Diego!
Gracias amigos!! :133: @oga Tranquilo, en mis 'posibles' proyectos está hacer toda la liga Peruana, pero lo más probable es que por ahora haga los de San Martín y Cristal, porque el colegio me tiene algo estresado :S Off topic: @Mario Lo ideal sería hacer un GDB lo más prolijo y completo posible y sin errores, después ya te vas a éste topic y me lo acercas con su respectiva info :22: Cualquier consulta hazlo ahí, que éste topic es de mis kits. :123: -- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
04-02-2012, 02:04 AM
Fabuloooosoo!!! recien acabo de ver este topìc amigo y estan super tus GDB, ya me acabo de descargar el de Peru, y de la U que te qedaron genial, esperare ansioso el de Alianza :134:
04-04-2012, 01:14 PM
[Me pòdrian dar el link de todos los kits de la selecciones 2012 por favor]
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)