[Copa] UEFA Champions League
No entiendo como la AFA dejo ir a Bielsa, seriamos un terrible seleccionado hoy en día con el como DT.
"Bielsa, el tiempo te dará la razón"
Responder
Un grande Bielsa, un gran tecnico que la AFA no supo aprovechar... EN el Mundial 2002 fueron los jugadores los que no respondieron, ademas de un poco de mala suerte

Y que lastima lo del City, gran actitud para levantar el partido, lastima que no alcanzo :49:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
@Charquito
Por lo que se lee Bielsa es un técnico diferente, no sólo en lo deportivo, sino en lo personal. Muchos recuerdan al Bielsa que dirigió a Vélez, llegó y lo primero que se le pidió fue reformar al gran Jose Luis Chilavert. ¿ Qué hizo Bielsa ? Sencillo, siendo Chilavert el mejor pagado de Vélez en ese momento, fue muy claro con él, "si eres el mejor no te puedes descuidar fisicamente"; tiempo despues Vélez se consagro campeón del Clausura 1998 de Argentina y a Chilavert alguna vez le preguntaron que quién fue el mejor D. T. que tuvo y el respondió: BIELSA ... Ahora a lo que iba; Bielsa sólo se quedo de 1997 - 1998 en Vélez porque no lo soportaron más, por lo que sé fueron palabras del presidente de Vélez en ese tiempo.

Además ... ¿ Recuerdas cuál fue el motivo principal de su salida de Argentina ? ... Creo yo que no le perdonaron su pobre campaña en el Mundial Corea - Japón 2002
Y ... ¿ Recuerdas por qué se fue de Chile? ... Llegó con 1 presidente de la Federación Chilena, dicho presidente se fue, y Bielsa también ...

Verdaderamente es un LOCO, un crack desde el banco ... Mi pregunta eterna será ... ¿ Cómo le iría dirigiendo juveniles ? ... Y que estos juveniles sean PERUANOS ... Tan difíciles de dirigir que somos ! ... :57:
Sigue al Oracle FC
Diarios PSD
Pes6-Torneos-Online.com ... Torneos Semanales y mucho más
Responder
Me gustaría ver a Bielsa otra vez en la selección o en un equipo del fútbol local :75: Es buen técnico!
(Igual Sabella es un muy buen técnico, pero no lo veo en la selección, me gustaba mas cuando estaba en Estudiantes)
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
@E2.Dar
De la Selección no se fue por la pobre campaña de Corea-Japón 2002, se quedo después del mundial y se fue tras ganar la medalla dorada en Atenas 2004. Se fue por un conflicto con Grondona quien quería que sacara a algunos jugadores.

@gonzalopincha
No me convence mucho Sabella como técnico, hubiera preferido que se le de otra oportunidad a Pekerman. Igualmente, ojala que me cierre la boca.
Responder
@Charquito
A mi en la selección tampoco me gusta, realmente creía que le iba a ir mucho mejor, pero sinceramente en la selección no me gusta :51:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
Ahora que veo, Bielsa siempre se va por problemas extra-futbolísticos :47:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Mañana sera el sortero de los 4tos de final a las 6:AM hora de Venezuela.
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
(03-16-2012, 02:48 AM)JT7 escribió: Ahora que veo, Bielsa siempre se va por problemas extra-futbolísticos :47:

Porque es una persona muy recta y dedicada a su trabajo. El problema es que no negocia con nadie, por eso casi siempre se tiene que ir. Una lastima que por la corrupción que hay, no se disfrute del trabajo de estas personas.
Responder
@TODOS
Recomiendo crear un topic igual a éste pero que se llame Europa League 2011/12.
Porque sino terminamos hablando de cualquier cosa en el topic de la Champions.
Saludos !

@Charquito
100% de acuerdo con vos :123:

@Gonza
Para que la selección mejore se tiene que ir Grondona.
Guardá éste mensaje porque vas a ver que cuando salga el gordo mafioso ese todo va a ser muy distinto. Pero bueno, es para discutir un rato largo, asi que lo dejo como Off Topic
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video [Duda/Consulta] Canal alternativo para ver la copa Libertadores de América Daló Vidpez 11 11,061 03-03-2013, 12:05 PM
Último mensaje: ikki87
  [Copa] Copa Libertadores 2013 SaNTii 3 3,621 12-21-2012, 08:03 PM
Último mensaje: aguu.44
  [Copa] Copa Sudamericana 2012 Shoot 92 42,264 12-16-2012, 01:40 AM
Último mensaje: Shoot

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)