Temas: 0
Registro en: Feb 2012
0
Es cuestion de actualizar los traspasos uno mismo! Estan habiendo pocos traspasos! Admiro a todos los que crearon este EXCELENTE Parche! :134:
Temas: 5
Registro en: Aug 2010
0
@ todos
El trabajo de revisión avanza lento... mi intensa vida laboral y personal hacen que apenas pueda editar más de uno o dos días a la semana. Digamos que la revisión por ahora está al 50%.. Espero ir teniendo más tiempo en los próximos días y darle el empujón definitivo para sacar la versión final cuanto antes.
Un saludo a todos.
Temas: 9
Registro en: May 2011
0
@ todos
felove tiene razon, no puede estar 100% dedicado a mirar fichajes todo el dia
y si sale uno que otro como el de podolski bucha haganlo ustedes mismos pos,
si en total son super pocos.
Saludos.
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
Se entiende Felove. :123:
Sabes que si necesitas una mano acá estoy. :123:
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
0
hey gente, podolski ya firmo con el arsenal pero jugara con los gunners a partir de la temporada que viene
Temas: 3
Registro en: Apr 2011
0
Yo propongo cambiar a un equipo, soy español pero siempre me ha gustado la liga rusa, el Rubin Kazan este año no esta haciendo gran cosa y el tercer clasificado es el Dinamo de Moscú( sí, es mi equipo favorito ruso, xD) estaría bien poder cambiar el Rubin Kazan por el Dinamo, ya no para esta temporada, sino de cara a la próxima ya que tiene pinta de que el Dinamo acabará 3º. Agradecer como siempre el duro y arduo trabajo que completa felove, ánimo y tranquilo, al menos yo entiendo que todos teneis una vida.