03-07-2012, 10:08 PM
Off topic:
31 de Febrero del 2013 (?
|
Listado DEFINITIVO PES América 6009 11 / 12 | ACTUALIZADO 03 - 03 - 12
|
|
03-07-2012, 10:08 PM
Off topic:
03-08-2012, 03:08 PM
03-08-2012, 03:50 PM
creo que aqui se ha dicho en casi todos los posts referentes al parche en ambas versiones que no hay fechas de salida
03-08-2012, 03:53 PM
Bueno Entonces si queres que Salga rápido Ayuda o Hace Algo :22:
03-08-2012, 04:11 PM
(03-01-2012, 05:14 PM)lerp90 escribió: Aprovecho para decir que todo comentario del tipo "este equipo tiene que estar, por qué no lo pusieron?" Será eliminado, nico ya dijo que no es un tema para debatir los equipos. Cuando él quiera feedback sobre el contenido del parche en cuanto a equipos, seguramente lo mencionará. Hasta entonces, tratemos de respetar lo que pide nico en el primer mensaje. Como mencionaron. Respeten lo que nico pide y no hace falta debatir la organización de equipos ni mucho menos fecha de salida.
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
03-08-2012, 05:23 PM
Exacto, a veces se responde de esa manera debido a la acumulación de comentarios del mismo estilo. Yo habré borrado más de 10 comentarios así en este topic. Tengan al menos la consideración de leer lo que se escribe antes de pedir estimaciones de fecha de salida.
03-08-2012, 05:39 PM
(03-08-2012, 03:53 PM)Leoo_97 escribió: Bueno Entonces si queres que Salga rápido Ayuda o Hace Algo :22: No se trata de eso yo se que los parches no tinen dfecha de salida, se trata de tener una idea de la salida del parche, y si tu eres el encargado del parche y te molesta la pregunta hay formas mas diplomaticas de responder
03-08-2012, 06:18 PM
Bueno, sugiero que terminemos el offtopic, no hay fecha estimada para la salida del parche porque si no llegamos a cumplir con la estimación por X motivo, van a llegar mensajes del estilo "no iba a estar en 2 meses?" "dijeron que para esta fecha mas o menos iba a estar" y cosas así. Cuando haya una versión beta del OF nos pondremos a trabajar en los componentes adicionales. Yo de mi parte estoy recolectando los GDBs actuales de los equipos americanos y haciendo faces del futbol argentino y uruguayo.
No quiero que este sea otro topic con 65 páginas antes de que salga el OF preguntando de distintas maneras "¿Cuándo sale el parche?", ya sea con fecha estimada o precisa. En ese caso la información importante se perderá entre mensajes irrelevantes y los usuarios deberán navegar página por página para buscar novedades (otra manera de decir que preguntarán algo dicho 15 páginas atrás por pereza a buscar). Ya llenamos una página de este topic con mensajes sin importancia. Por favor no sigamos.
03-09-2012, 01:46 AM
No hay fecha estimada de salida. Estoy trabajando en la actualización de los equipos americanos al ritmo que voy pudiendo, luego se lo pasaré a Felove para que coordine toda la información al ritmo que él pueda y luego lo postearemos. Así que con los pasos que faltan, dar una estimación siquiera, es imposible.
Saludos. (03-09-2012, 01:46 AM)nicoferrari escribió: No hay fecha estimada de salida. Estoy trabajando en la actualización de los equipos americanos al ritmo que voy pudiendo, luego se lo pasaré a Felove para que coordine toda la información al ritmo que él pueda y luego lo postearemos. Así que con los pasos que faltan, dar una estimación siquiera, es imposible. Muchas gracias por la informacion y disculpas si en algun momento ofendi a alguien |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|