Atlas...:23:
|
Juego preguntas y respuestas de futbol
|
|
01-25-2012, 01:09 PM
Banfield, sale en Wikipedia, creo que fue en los 40s
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
01-25-2012, 01:20 PM
No habia que buscar in the net...
Pero no importa :134:
01-25-2012, 04:49 PM
Me equivoqué, salía en Guinness
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
01-25-2012, 06:08 PM
Pero no... Hasta ahora no acerto nadie
Les dejo un dato, fue en la temporada 2004/05
01-25-2012, 06:15 PM
Boca Juniors
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
01-26-2012, 02:15 AM
Por error del navegador tuve que saltarme a la ultima pagina. Me repiten la pregunta actual. :134:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
01-26-2012, 02:23 AM
@Renzo
¿Que equipo tiene el mayor porcentaje de efectividad en torneos oficiales de AFA? ¿Y en que temporada lo logro? -- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits -- Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Nop... Recuerden que puede ser de cualquier division
@Renzo Te paso las pistas que deje antes - Al finalizar dicha temporada, este equipo quedo con el record mundial de mayor efectividad en una temporada - Aunque este record, solo lo tuvo unos pocos dias, ya que el Chelsea se coronaria campeon con una efectividad mayor unos pocos dias despues - La temporada es 2004/05 |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)