11-05-2010, 06:14 PM
Me parece perfecto Felove Tanks tanks..
|
PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Euro 2012 update)
|
|
11-05-2010, 06:14 PM
Me parece perfecto Felove Tanks tanks..
11-05-2010, 06:25 PM
la verdad Gareth Bale está jugando a un nivel espectacular!
excelentes noticias felove ![]() aquí estaremos esperando tu gran OF :23:
grande felove muchas gracias, nada mas unas correciones:
ledezma (seleccion de costa rica): su pie habitual es el izquierdo ricardo clark (seleccion de estados unidos): su pie habitual es el derecho edwin alvarez (seleccion de honduras): no es edwin sino mas bien edgar, o sea, se llama edgar alvarez
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=277
11-05-2010, 07:09 PM
Gracias por la consideración Felove, de verdad muchas gracias, y se espera por tu OF, que sin dudas será excelente.
Un jugador joven que puede irrumpir en el futuro, Bruno Zuculini, volante central de Racing Club de Avellaneda, es el hermano menor de Franco, el que juega en el Genoa, en el futuro puede llegar a ser un verdadero crack. Otro jugador para los libres, aunque no es un joven, sino una leyenda Edgar Davids, que este año esta jugando en el Crystal palace... Saludos!!!
11-05-2010, 07:31 PM
Buenisimo felove fijate si queres en espndeportes.com estan todas las plantillas completas con los jovenes yo sipre me fijo de ahi saludos!
11-05-2010, 09:11 PM
(11-05-2010, 07:31 PM)pachi escribió: Buenisimo felove fijate si queres en espndeportes.com estan todas las plantillas completas con los jovenes yo sipre me fijo de ahi saludos! Gracias por la página. Pero en realidad utilizo una alemana que de cada equipo profesional saca la plantilla del equipo b e incluso de varios de categorías inferiores. Con lo de las sugerencias me refiero más bien a jugadores para añadir a libres, que no estén en ningún equipo del of. Un saludo
11-05-2010, 09:28 PM
felove,podrias mejorar a jugadores de lbarca,como pique? es que es de los mejores centrales del mundo y no es muy bueno en el option file anterior.....
11-05-2010, 11:55 PM
Marcelo Palau rescindió contrato en Nacional, probablemente se vaya al futbol ecuatoriano. Saludos.
11-06-2010, 11:34 AM
En el próximo Sudamericano Sub-20 es muy seguro que aparezcan mas jóvenes promesas, pero yo te dejo un jugador de mi país que podrían dar que hablar, es Christian Cueva de la Universidad San Martin de Porres, juega de volante ofensivo, tiene 18 años, va jugar el Sudamericano así también como la Copa Libertadores del 2011 y es muy probable que su club salga campeón este año en el Descentralizado Peruano.
11-06-2010, 04:24 PM
monzon volvio a boca,porque fallo el contrato con la udinese
~ Boca Juniors: El unico grande ~
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|