Temas: 2
Registro en: Feb 2011
0
12-06-2011, 09:14 AM
(Última modificación: 12-06-2011, 09:16 AM por nahuel_brian.)
disculpenmen solo preguntavan no era para tanto q se enojaran :04::04::04::04:
dentro de todo soy el que menos cargosea ahi otros , q viven preguntando lo mismo.............
Temas: 0
Registro en: Sep 2011
0
12-06-2011, 02:21 PM
(Última modificación: 12-06-2011, 02:24 PM por Cristian Molina.)
Me parece que no se pusieron muy de acuerdo con el otro post del option file porque subiò y publicò un exe que me parece que no es el actualizado, o bien si està actualizado, ya està repetido aquì en el pack de canticos y eso confunde a los usuarios...
Saludos a todos!!! Que les vaya bien en lo que sea que hagan de sus vidas!!
Oigan, el kit de Boca tiene los nombres sobre el logo de LG, ¿me pasa solo a mì o es un bug conocido? Tambièn quisiera saber còmo cambiar el color de los radares de equipo porque aunque uno elija kits distintos en color o visitante y local respectivamente, el color del radar se repite confundiendo mucho y los colores de algunos clubes son erròneos. ¿Se puede cambiar ese problemìn? Gracias.
Temas: 30
Registro en: Jan 2011
0
Lo de los Radares y los font de Boca , Lo Cambie con el GDB Manager , Ademas la mAyoria de los Equipos Tienen el radar Blanco :51:
Temas: 1
Registro en: Dec 2010
0
Una observacion: La carpeta de los kits de Georgia esta vacia. A ver si para la proxima actualizacion los pueden incluir. El kitmaker "elchimbinha" ha creado unos para esa seleccion nacional. Gracias.
Temas: 0
Registro en: Mar 2011
0
hummmm z mi tambien me sucede lo mismo, la carpeta de Geordia la tengo vacia... Roodri_21 si tu lo tienes pues la podrias pasar :134:
Bueno y como aun no sale la version Final, pues si le podrian acomodan el kit de la Seleccion de Peru, amm no sta bien hecha y la cinta de capitan se ve transparente :49: