Temas: 15
Registro en: Aug 2011
0
Amigo si tienes Windows Vista/7, ¿abristes el 'manager.exe' como administrador?
Temas: 1
Registro en: Jun 2011
0
Jeje, si tengo Windows 7, no el manager.exe no lo abri como administrador, intentaré eso haber que ocurre. Gracias!
PD: El PES 2012 lo estoy abriendo como administrador y compatibilidad Windows Vista, será eso? Gracias!
Temas: 0
Registro en: Apr 2011
0
12-27-2011, 03:54 PM
(Última modificación: 01-03-2012, 02:00 PM por jhon1990.)
hola gente,quisiera si alguien me puede pasar algun kitserver q ande con la primera version del pes2012 original la 1.00, lo q quiero son los escudos reales,las camisetas reales,los nombres de los equipos reales, las faces no me interesan tanto,no tengo ningun kitserver ni parche instalado,quiero esas cosas pa la version original del pes2012 o sea para los clubes q vienen en el juego original
hay que instalar todas las faces y camisetas y cosas una por una?o hay algun parche compatible con la version 1.00 con todas esas cosas bien que mencione?
como consigo el archivo teamlist ese?es igual para todos los pes 2012??
yo me baje el mismo kitserver q vs hakki98!!venia solo con la camiseta del arsenal y la de alemania y no andaban tampoco
como consigo el archivo teamlist ese?es igual para todos los pes 2012??
yo me baje el mismo kitserver q vs hakki98!!venia solo con la camiseta del arsenal y la de alemania y no andaban tampoco