Foro PES Retro

Versión completa: Edición Estadios By Damisei | Primeras Previas Estadio de Gibraltar - Pagina 91
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
a mi me acaba de insulta a mi pagina
(10-05-2018, 07:26 AM)The Cuervo escribió: [ -> ]
(10-04-2018, 03:40 PM)angeldavidzp escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 10:35 PM)sebastian 017 escribió: [ -> ]no señor porque mostraste fotos con cosas terminadas de un estadio que ""no es tuyo"" hace 4 años que vienen diciendo de ese estadio no solo vos otros mas tambien y nunca jamass lo subieronn se lo guardaron para ustedes el que destruye el pes son ustedes y sus falsas mentiras de no cumplir con su palabra.:124:
Ah claro, es que los editores tenemos una secta secreta en la que compartimos nuestros trabajos solo para nosotros...
Me gusta como se ve esa barra negra encima de tu nombre,

somos los movimentarios de la edicion.... :24:

Nota mental, The Cuervo sabe demasiado

[Imagen: hqdefault.jpg]
JAJAJAJAJABAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :24::24::24:
JAJAJAJAJAJAJA :24::24::24:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :24: :24: :24:
jejejej, fuera de chistes. Amigos, necesito comunicarme con un administrador de aqui confiable por privado para comunicar un mensaje muy importante en el foro. con quien puedo hablar de aqui? gracias
Si queres envíame a mi, y veo si puedo darte una mano yo, o te digo quien te puede ayudar :123:
Hola amigos, primero que nada gracias a todos por el apoyo incondicional y desinteresado, gracias Tomi1889, gracias Shoot, The Cuervo, Matupale y todos los que han comentado con buena onda, eso si les pido mil disculpas por este retraso, he tenido muchos problemas familiares que por suerte de están resolviendo, les aviso que ya está terminado el clima day-fine, Matupale me ayudará con el público y Fran13 con las adboards electrónicas, Saludos a todos, estén atentos que la Bombonera va a salir.
Genial noticia! Tómate tu tiempo, esto solo es un hobby y la vida real y la familia son y han de ser siempre lo primero y las que centren nuestros esfuerzos y tiempo. Se agradece enormemente tu labor, seguro que será una grandísima edición.
Perfecto Damisei, primero está la familia... dale tranquilo y a tu tiempo. Se espera esa obra de arte... :134: