Foro PES Retro

Versión completa: Edición Estadios By Damisei | Primeras Previas Estadio de Gibraltar - Pagina 91
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola excelente damisei , tiene trapos y barras? graciasss :123::03:
(02-15-2017, 02:01 AM)javilocuracabj escribió: [ -> ]hola excelente damisei , tiene trapos y barras? graciasss :123::03:
No, en World Stadiums rara vez colocamos barras y trapos/banderas.
Dami, podrias ayudarme? tengo un error con las texturas en el Olimpico Patria :49:
(02-28-2017, 11:00 PM)PesHolland escribió: [ -> ]Dami, podrias ayudarme? tengo un error con las texturas en el Olimpico Patria :49:
a ver, dime que problema?
(03-01-2017, 02:02 AM)Damisei escribió: [ -> ]
(02-28-2017, 11:00 PM)PesHolland escribió: [ -> ]Dami, podrias ayudarme? tengo un error con las texturas en el Olimpico Patria :49:
a ver, dime que problema?

Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

yo intenté reeditar las texturas en optpix, y reubicar las texturas en blender, pero sigue lo mismo problema
(03-01-2017, 02:42 AM)PesHolland escribió: [ -> ]
(03-01-2017, 02:02 AM)Damisei escribió: [ -> ]
(02-28-2017, 11:00 PM)PesHolland escribió: [ -> ]Dami, podrias ayudarme? tengo un error con las texturas en el Olimpico Patria :49:
a ver, dime que problema?

Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

yo intenté reeditar las texturas en optpix, y reubicar las texturas en blender, pero sigue lo mismo problema
El problemas es que seguramente vos importas a SIE solo el Stad1_main.bin y tenes que importar importar también el Stad3_adboards.bin porque están las vallas y las porterías contenidas en ese archivo. Fijate después de exportar todo junto a .sef para abrir en Blender.
Un lujo ese estadio dami! :47:
(03-01-2017, 09:51 PM)Damisei escribió: [ -> ]
(03-01-2017, 02:42 AM)PesHolland escribió: [ -> ]
(03-01-2017, 02:02 AM)Damisei escribió: [ -> ]
(02-28-2017, 11:00 PM)PesHolland escribió: [ -> ]Dami, podrias ayudarme? tengo un error con las texturas en el Olimpico Patria :49:
a ver, dime que problema?

Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

yo intenté reeditar las texturas en optpix, y reubicar las texturas en blender, pero sigue lo mismo problema
El problemas es que seguramente vos importas a SIE solo el Stad1_main.bin y tenes que importar importar también el Stad3_adboards.bin porque están las vallas y las porterías contenidas en ese archivo. Fijate después de exportar todo junto a .sef para abrir en Blender.

Gracias, dami! las porterias y las vallas estan perfectas ahora.

Pero, aún no me arreglo el problema de texturas en las tribunas y pista olimpica (FIELD3-03) y etc. que me quedan invisibles, pero en blender las texturas quedan perfectas, no compreendo, mira:

Mostrar Contenido
(03-03-2017, 11:29 PM)PesHolland escribió: [ -> ]
(03-01-2017, 09:51 PM)Damisei escribió: [ -> ]
(03-01-2017, 02:42 AM)PesHolland escribió: [ -> ]
(03-01-2017, 02:02 AM)Damisei escribió: [ -> ]
(02-28-2017, 11:00 PM)PesHolland escribió: [ -> ]Dami, podrias ayudarme? tengo un error con las texturas en el Olimpico Patria :49:
a ver, dime que problema?

Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

yo intenté reeditar las texturas en optpix, y reubicar las texturas en blender, pero sigue lo mismo problema
El problemas es que seguramente vos importas a SIE solo el Stad1_main.bin y tenes que importar importar también el Stad3_adboards.bin porque están las vallas y las porterías contenidas en ese archivo. Fijate después de exportar todo junto a .sef para abrir en Blender.

Gracias, dami! las porterias y las vallas estan perfectas ahora.

Pero, aún no me arreglo el problema de texturas en las tribunas y pista olimpica (FIELD3-03) y etc. que me quedan invisibles, pero en blender las texturas quedan perfectas, no compreendo, mira:

Mostrar Contenido
Ok, tipico problema de mapeado en las texturas, pasame tu facebook por privado que te ayudare. :22:
Hola gente, lo prometido es deuda, proximamante la Bombonera con mucho 3D, le dejo un par de previas para que vean que es verdad, nos vemos pronto, seguiré trabajando :80:

Mostrar Contenido