Foro PES Retro

Versión completa: Edición Estadios By Damisei | Primeras Previas Estadio de Gibraltar - Pagina 91
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola si queria saber cuales fueron las actualizaciones de el estadio de la bombonera porque no le veo cambios en la foto. gracias
(03-31-2017, 11:36 AM)seba022 escribió: [ -> ]Damisei:
Antes que nada, me parece excelente la calidad de tu trabajo.

Una sugerencia:
Si bien hacés estadios con reformas para mantenerlos actualizados (cosa que me parece bien); en vez de hacer y rehacer estadios que ya está hechos para PES6, ¿no se pueden crear estadios argentinos que no están hechos?. Si quierés te paso fotos muy detalladas de, por lo menos, uno. Obviamente, cuando termines tu proyecto actual. Avisame si te interesa.

Abrazo.
Hola @seba022 gracias por pasar y por tu sugerencia pero sabes que pasa, soy hincha de Boca y no hay dudas que Franciscopes hizo un buen trabajo con el estadio pero como nadie nunca mas lo hizo de nuevo y teniendo en cuenta que es una versión viejísima como para usarla hoy en día me parece que era hora de que alguien la actualice(estructuralmente), en cuanto a los estadios que no están hechos te comento que esa es mi idea y te podes dar cuenta con el estadio de San Telmo y el de Dock Sud que están disponibles en al primera pagina, ademas tengo varios proyectos mas bajo el teclado que están muy avanzados, solo que saldrán a su debido tiempo. Cualquier cosa pueden consultarme sobre ellos.
(03-30-2017, 04:27 PM)pato13 escribió: [ -> ]esta buenisimo amigo te recomiendo que hagas el estadio de gimnasia de la plata con su tribuna nueva
No esta en mis planes por ahora ese estadio. Saludos
(04-01-2017, 06:13 PM)javilocuracabj escribió: [ -> ]hola si queria saber cuales fueron las actualizaciones de el estadio de la bombonera porque no le veo cambios en la foto. gracias
Hola amigo, haber cambios los hay pero, cambios con respecto a cual versión dices?
:123:
Se espera @Damisei
no hay problema dami era solo una recomendacion por si no tenias ideas
(04-03-2017, 12:05 AM)Damisei escribió: [ -> ]
(03-31-2017, 11:36 AM)seba022 escribió: [ -> ]Damisei:
Antes que nada, me parece excelente la calidad de tu trabajo.

Una sugerencia:
Si bien hacés estadios con reformas para mantenerlos actualizados (cosa que me parece bien); en vez de hacer y rehacer estadios que ya está hechos para PES6, ¿no se pueden crear estadios argentinos que no están hechos?. Si quierés te paso fotos muy detalladas de, por lo menos, uno. Obviamente, cuando termines tu proyecto actual. Avisame si te interesa.

Abrazo.
Hola @seba022 gracias por pasar y por tu sugerencia pero sabes que pasa, soy hincha de Boca y no hay dudas que Franciscopes hizo un buen trabajo con el estadio pero como nadie nunca mas lo hizo de nuevo y teniendo en cuenta que es una versión viejísima como para usarla hoy en día me parece que era hora de que alguien la actualice(estructuralmente), en cuanto a los estadios que no están hechos te comento que esa es mi idea y te podes dar cuenta con el estadio de San Telmo y el de Dock Sud que están disponibles en al primera pagina, ademas tengo varios proyectos mas bajo el teclado que están muy avanzados, solo que saldrán a su debido tiempo. Cualquier cosa pueden consultarme sobre ellos.

OK, yo también tengo fotos del estadio de Argentino de Rosario, que milita ne la Primera D. Acá te paso fotos, por sai en algún momento podés hacerlo. Sé que no me vas a prometer nada, pero te lo dejo por si, alguna vez, te copa hacerlo.

Fotos y Planos Estadio José María Olaeta - Argentino de Rosario.

Saludos.

PD: yo tmb soy de Boca, bien ahí por la "refrescada" a la Bombonera.
Hola amigos les presento mi ultima edición, se trata del Walkers Stadium, actualmente King Power Stadium del Leicester FC
Tome la vieja versión que según tengo entendido es de Saw y lo actualice a como esta hoy en día, que lo disfruten.

[Imagen: aS5IRIX.jpg]

INGLATERRA - King Power Stadium, Leicester
Construido: 2002
Capacidad: 32312
Equipos locales: Leicester F.C.
Autores: Saw
Rhino y publico 3 estrellas: Saw-Damisei
Silleteria: Damisei
Blender: Damisei

PREVIAS
Mostrar Contenido

DESCARGA/DOWNLOAD
Excelente edición amigo, muchas gracias por compartirla, +1 muy merecido!!!
@Damisei, perdón por mi ignorancia pero ¿como se llama el progama que usas para crear estadios?