Foro PES Retro

Versión completa: [Topic Oficial] Pedidos de estadios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Puedes alguien hacerme este campo? SE LLAMA Monte de la Mina está en España
Mostrar Contenido

Si alguien puede, gracias desde ya!! (:
Alguien me podría editar El Santiago Bernabeu HD con este tipo de red para todas las estaciones climáticas?:51:
[Imagen: L3jL5.png]

Y aquí el Link :
De antemano doy las Gracias, saludos :134:!.
Las imágenes deben ir en spoiler ya que hacen las paginas interminables y producen problemas al cargar, desde ya muchas gracias.
Editado por moderador: jonys38


Si alguien tiene el Estadio Vila Belmiro Santos, Brasil...

Mostrar Contenido


compartanlo chicos...

Hay que usar Spoiler para poner varias imágenes y grandes :51:
alguien me actualizaria el estadio del chelsea, en la pantalla de marcador que salgan estas imagenes.

Mostrar Contenido

en las publicidades de las galerias, tribunas y en la cancha que salga esto
Mostrar Contenido

y la barra de la visita que este en la bandeja del segundo piso...

eso gracias.
@boxer14
estadio del santos
http://www.mediafire.com/?mduk32dtdbdppbc

@LatinScratch
estadios santiago bernabeu con las red que pediste
espero que te guste
http://www.4shared.com/file/XeVY1ZaV/ESP...rnabe.html

@Sharkykan
en la pantalla del marcador se pueden colocar 4 imagenes maximo
cuales quires que te coloque ? por que tu pides 5 imag y solo se puede 4
@Edvanschwesier

Muchas Gracias Amigo:58:, me encanto, podría pedirte una cosa al mismo Bernabeu, me le podrías poner el mismo trazado de cesped que hay en el dia soleado para las otras estaciones es que de noche se me ve otro trazado, y tambien los logos que dicen Bwin Liga y el Escudo del Real del centro, osea esos escudos al los costados del campo es que no los necesito en mi LM, Sino puedes hacerlo no importa, Reiteradamente Gracias por la edición!:03:!
@Edvanschwesier

Amigo al Santiago Bernabeu , le Podrás colocar Otro Cesped , en Donde se vean mas la Lineas ( Mas que nada en los climas de Noche Despejado , Lluvioso y Nieve ?
@Leoo_97

Tambien lo notaste no? :23: se ve como un poco extraño jugar de dia con un cesped y de noche con otro, almenos a mi parecer, Saludos :60:!
@LatinScratch.@Leoo_97
se refieren colocar el mismo cesped que esta en day fain a las otras estaciones
y lo de los logos Bwin Liga y el Escudo del Real del centro, osea esos escudos al los costados del campo

esa parte no la entendi
quieres que quite esos logos?