Foro PES Retro

Versión completa: [Topic Oficial] Pedidos de estadios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien tiene el Donbass Arena (Shakhtar Donetsk) es un gran estadio y lo estoy buscando y no lo encuentro :126: .... si alguien lo tiene me pasa el link ...Gracias
El estadio se llama "Stade du Roudourou" donde juega el nuevo equipo que ascendio a la Ligue 1 el (EAG) EA Guingamp. No se encuentra en ningún lado:126:
Alguien que pueda subir el estadio de entrenamientno convertido del fifa; algo asi como el 360.
Saludos
Alguien que me pase o se anime a hacer el Estadio Omnilife de las Chivas de Guadalajara (MEX)

Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

Se los agradeceria :20:
Buenas .... alguien que pueda hacer este estadio clasico de la ciudad de Mar del Plata ?

Link de la imagen : http://www.lacapitalmdp.com/contenidos/f...fotos/6131

Gracias !
Hello Amigos,
I don't know if it's the place to request stadiums, but I don't speak a word of Spanish or Portuguese :134: I wanted to know if someone can make or already made this stadium.

STADE OLYMPIQUE DE LA PONTAISE, LAUSANNE (SUI)

Please note that the right and left seats are closed so they're always empty, due to Swiss rules that obligate every stadium to have a roof.

Thanks a lot!

PS: I just registered because I found this website absolutely brilliant, especially for PES 6 fans! :133:
tengo muchas ganas de tener el i mobile stadium con césped hd si es posible se agradece el post

Mostrar Contenido
buenas
alguien me puede ayudar con la creacion de este estadio del pais de gabon en africa[Imagen: libreville_angondje.shtml]
Disculpen, ¿alguien tiene el Khimki Arena pero que no de error? Es que el que encontré en algunos sitios me cierra el pes.

Gracias de antemano.
Amigos! Alguien tiene idea si el nuevo estadio de Morón alguien lo tiene en proyecto o si es que ya esta hecho? :126: Estoy un poquito desactualizado jajajajajajjaa :24: