Foro PES Retro

Versión completa: [Topic Oficial] Pedidos de estadios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
@kevin-AMERICA
si, si te fijas tu pedido ya esta puesto en la primer pagina del post Wink
y acá te creo que te lo respondieron: http://www.foro.pesretro.com/showthread....2#pid60872 :123:
saludos!!! Big Grin
Hola Gente Alguien tiene el Stade do Luis II (Monaco) en Versión SuperCopa de la UEFA ? se los Agradecería Muchisimo
@nacho_gf90
Apretando la tecla [Alt] y con el clic izquierdo del mouse lo muevo en diferentes ángulos, y con la ruedita del mouse que no se como se llama XD me acerco y alejo del estadio espero me entiendas.

@leito-pes
Amigo tu lo quieres con los adboards del estadio en donde el Barca y el Porto jugaran la supercopa? :126:
si gonzalo pero si hay la oportunidad de remodelarlo pueden hacerlo a mundial sub 20 colombia
yo tambien quiero el estadio de la supercopa:123:
@kevin-AMERICA
Amigo ya te respondí que el que edito matu es el que mas actualizado que hay Sleepy
@jonys38 Lo que yo quiero es el Estadio :123:
@jonys38 Hola , Mira te queria Comentar que Navegando por Taringa me encontre con el Ciudad de la Plata Techado , Pero Tiene Algunas Imperfecciones por Ejemplo :

- Muy Malo el Cesped , las Vallas de Atras de los Arcos se ven Blancas . En Partes del Estadio se ven Negras ,

y yo te queria Preguntar si Vos podes Corregir esas Imperfecciones , ya que vos Editas Estadios :22: Si vos me das el OK te paso el Link por MP . Ahora te Dejo unas Imagenes de mas o menos esas imperfecciones ...

Mostrar Contenido

Jonys esto no te lo Mande por MP , porque no los Respondes :51:

Gonza pedon si es que Disturbie el tema :124:
@Leoo_97
no hay problema!!!:123::123:
ojala jony lo pueda editar por que yo también lo quiero!!!!:149::149:
ojala por que me gusta el estadio:123:
Es mas, si no me equivoco ese techo que le pusieron es el techo del estadio de Francfort del mundial 2006.

Mostrar Contenido

Tambien uno se da cuenta en la version hecha para PES 6 pero yo no la tengo