PES America Revolution[PES6]
gracias:123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Por supuesto Vic :28:
De nada kaleb :22:
Dani mándame un MP y nos ponemos de acuerdo
LOVE OR LUST?


@VicMen
cuales te faltan de la liga argentina?????
que los busco :20:
Hola usuarios y colaboradores Smile vengo a mostrarles una nueva lista de los equipos del option file del parche Pes "América Revolution Patch" y bueno primero les dejo la lista y después la explicación.

Mostrar Contenido

Buena lista y equipos ustedes veran 2 cambios en ligas y equipos, la liga de futbol de uruguay remplazada por un combinado Chile-Uruguay, equipos cambiados como Colo-Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile por Deportivo Quito, Guaraní y Nacional Potosí y Las selecciones de Asia cambiadas por El Salvador, Guatemala, Jamaica, Trinidad y Tobago y Panamá.
Explicaciones
El motivo de cambio de la liga uruguaya por el combinado es que la liga uruguaya y liga chilena son 2 grandes ligas y desde un principio mi intención era incluir a la liga chilena pero me decidi por la liga uruguaya, hoy le comente a Anto sobre el cambio de la liga uruguaya por la liga chilena y me comento que estaba bien solo que era mejor un combinado de los mejores equipos de respectivas ligas, asi que es un cambio que de seguro usuarios chilenos y uruguayos agradeceran al incluir 10 equipos de la liga chilena y 10 de la liga uruguaya, sobre los equipos de Otras Ligas C trate de incluir a los equipos de Deportivo Quito, Guarani y Nacional Potosi por que son unos grandes equipos de sus ligas respectivamente y lod e las selecciones permitira jugar una copa oro que es la principal torneo de concacaf y aparte son equipos del continente.
Sin mas que decir es todo y les quiero mandar un abrazo a todos y hasta luego.
Aprobado por Anto
LOVE OR LUST?


Excelente VicMen!
Te mande un mp!
Ok :22: el parche esta mejor ando avanzando mucho y ya veras los cambios para que no te equivoques Anto y tenemos buena noticia Kits Liga brasileña listos! y zuretti me dijo que nos ayudaria en el s_text.afs asi que andamos con todo :24:
Como vas en el OF?
[offtopic]no me as mandado MP :126:[/offtopic]
LOVE OR LUST?


Ah ok, entonces veré si me comunico con zuretti!
Para ver como se organiza!
Ya que el tambien tiene mucho trabajo con su patch!
Nuevas Previas:
Torneo Nestor Kirchner:
Mostrar Contenido
Seria A Brasileña:
Mostrar Contenido
Liga Postobon:
Mostrar Contenido
Combinado Chile-Uruguay:
Mostrar Contenido
Créditos de los escudos: JT7

Gracias a Esteban nuestro buen administrador creo el subforo del parche y ahora sera mas organizado todo Smile para darle con todo al parche :149:
Anto y yo nos estamos metiendo de lleno al OF y por cierto necesitamos un encargado en las boots y kits ya que no tenemos a nadie ahí :134:
Saludos a Todos!
LOVE OR LUST?


Muy bien Excelente!:123::123:
Muy buenas las previas!

Muchas gracias a Esteban que nos creo el sub foro!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)