Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
Vamos a la "Ciudad Luz". 27 jugadores.

PARIS SAINT-GERMAIN

Joel Bats (FRANCIA), Ricardo Gomes, Mario Yépes (COLOMBIA), Michel Bibard, Sylvain Armand, Paul Le Guen, Luis Fernandez (FRANCIA), Angel Di María (ARGENTINA B), Safet Susic (YUGOSLAVIA), Dominique Rocheteau (FRANCIA), Zlatan Ibrahimovic (SUECIA), Bernard Lama (FRANCIA B), Alain Roche, Pilorget, Thiago Silva, Bathenay, Blaise Matuidi (FRANCIA B), Vincent Guérin, Daniel Bravo, David Ginola, Mustapha Dhaleb, Edinson Cavani (URUGUAY), Pauleta (PORTUGAL), Marco Verratti, L. Fournier, Thiago Motta, Jerome Rothen.

Antes de la llegada de la pregunta, Raí estará en Sao Paulo.

Saludos.
Grandísimas plantillas Nico, la del Lyon me súper encanto y estoy igual a favor que Juninho esté en el Vasco para darle más nivel a los cariocas.

Saludos.
LOVE OR LUST?


Nos vamos a la única plantilla turca del parche. 26 integrantes.

GALATASARAY

Claudio Taffarel (BRASIL), Gheorghe Popescu (RUMANIA), Fatih Terim (TURQUÍA), Umit Davala (TURQUÍA), Ergün Penbe, Tugay Kerimoglu (TURQUÍA), Suat Mamat, Prekazi, Gheorghe Hagi (RUMANIA), Metin Oktay (TURQUÍA), Hakan Sükür (TURQUÍA), Turgay Seren (TURQUÍA), Yusuf Altintas, Bülent Korkmaz (TURQUÍA), Coskun Özari, Capone, Cuneyt Tanman, Suat Kaya, Okan Buruk, Arif Erdem, Gündüz Kilic, Tanju Colak, Gökmen Özdenak, Fernando Muslera (URUGUAY), Arda Turan (TURQUÍA), Wesley Sneijder (HOLANDA B).

Saludos.
Sin motivo soy un fanático del fútbol rumano, quizá un poco justamente por uno de mis "jugadores fetiche", el gran Gica Hagi. Ver a Gica y a Popescu juntos en el Galata me hace saber que es uno de los equipos con los que quiero jugar en el parche. Y encima de todo, tendría a Taffarel y a Sneijder...
Hagi :58:, qué bonito equipo concuerdo!!
LOVE OR LUST?


Hagi es un ídolo de todo aquel que lo haya visto jugar. Sí, sin ser de los mejores equipos del juego, con los dos rumanos, los arqueros y la posibilidad de usar a Sneijder o a Turan, el Galatasaray ha quedado interesante.

28 jugadores en mi equipo favorito de toda Europa. Y no me digan nada de Gascoigne. Así aprendí a amar a este tremendo club que en los últimos años ha tenido que renacer desde las cenizas como el Ave Fénix. Gazza es del Rangers, y del Rangers no se va...

GLASGOW RANGERS

Andy Goram, Richard Gough (ESCOCIA), Willie Woodburn, Sandy Jardine, John Greig, Meiklejohn, Jim Baxter (ESCOCIA), Paul Gascoigne (INGLATERRA), Brian Laudrup (DINAMARCA), Alan Morton, Ally McCoist (ESCOCIA), Chris Woods, Dougie Gray, Caldow (ESCOCIA), George Young, McColl, Barry Ferguson, Davie Cooper, W. Henderson, Willie Waddell, Derek Johnstone, Mark Hateley, Jimmy Smith, Bob McPhail, Lorenzo Amoruso, Jorg Albertz, Ronald De Boer, Kenny Miller.

Saludos.
Primero, una aclaración. Como los equipos usan muchos más delanteros de los que se ocupaban en 2006, voy a tener que empezar a borrar algunos delanteros suplentes integrantes de clubes. No tengo ya casi más slots de forwards y todavía faltan casi 50 equipos. Esos jugadores los voy a ir anunciando en los distintos posts, y quedarán como prioridad para volver a ingresar al OF si esto es posible. Lamento la noticia, pero una cosa es transformar volantes externos en punteros o hasta en segundos delanteros. Otra es transformar zagueros centrales o laterales (que obviamente es lo que más sobra) en delanteros centros. Prefiero resignar delanteros y armar un OF consistente que poner delanteros en cualquier slot.

Nos vamos a Holanda nuevamente, mientras tanto, a Eindhoven. 31 jugadores en el PSV.

PSV EINDHOVEN

Hans Van Breukelen (HOLANDA), Van Kraay, Ernie Brandts, Eric Gerets (BÉLGICA), Jan Heintze (DINAMARCA), Philipp Cocu (HOLANDA B), Willie Van De Kerkhof (HOLANDA B), Thoresen, Van Der Kuijlen, Piet Fransen, Coen Dillen, Van Beveren, Van Run, Wiersman, Jan Poortvliet, Berry Van Aerle, Toon Brusselers, Mark Van Bommel, Van Wissen, Rene Van De Kerkhof (HOLANDA B), Luc Nilis, Edström, Van Den Broek, Stan Valckx, Wilfred Bouma, Arthur Numan, Johan Vogel (SUIZA), Dennis Rommedahl (DINAMARCA), Arnold Bruggink, Jan Vennegoor of Hesselink, Wim Kieft.

Saludos.
Vamos a la actual Serbia, ex-Yugoslavia, con el Crvena Zvezda o Red Star de Belgrado. 23 jugadores.

RED STAR BELGRADE

Beara (YUGOSLAVIA), V. Popovic, Najdoski, B. Stankovic (YUGOSLAVIA), V. Durkovic, M. Pavlovic, Dragan Stojkovic (YUGOSLAVIA), Mitic (YUGOSLAVIA), Dejan Savicevic (YUGOSLAVIA), Dragan Dzajic (YUGOSLAVIA), Bora Kostic, R. Dujkovic, Marovic, Ljuba Spajic, Vladimir Jugovic, Jovan Acimovic, Robert Prosinecki (CROACIA), V. Petrovic, Sekularac (YUGOSLAVIA), Milos Sestic, Kosta Tomasevic, Darko Pancev, Dusan Savic.

Saludos.
Volvemos a Francia. El tercer equipo de ese país es el marsellés, con 23 jugadores.

OLYMPIQUE DE MARSEILLE

Fabien Barthez (FRANCIA), Karl-Heinz Förster, Marius Tresor (FRANCIA), Jules Zvunka, Eric Di Meco, Didier Deschamps (FRANCIA), Franck Sauzée, Abedi Pelé (GHANA), Roger Magnusson, Josip Skoblar (YUGOSLAVIA), Jean-Pierre Papin (FRANCIA), Steve Mandanda, Carnus, Nicolas N'Koulou (CAMERÚN), Basile Boli, Casoni, Jean Bastien, Bonnel, Mathieu Valbuena, Roger Scotti, Kohut, Emmanuel Aznar, Gunnar Andersson.

Aclaraciones:
1) Abedi Pelé, al ser listado en su selección ghanesa, no había sido declarado integrante de ningún equipo. Estará incluido finalmente en la plantilla marsellesa.
2) Sé que Chris Waddle es una debilidad de Marsella, pero realmente no tengo forma de sacarlo de Newcastle, donde jugó un poquito más, aunque sin títulos. En Newcastle, hay muy pocos jugadores cubriendo sus posibles posiciones. Aquí, entre Pelé, Skoblar, Valbuena, Scotti, Kohut y Aznar pueden cubrir tranquilamente esos lugares de la cancha.

Saludos.
Gran plantilla de mi equipo Francés favorito, me agrada la inclusión de Valbuena que a pesar que algunos hinchas lo mataron mucho por irse al Lyon es un histórico.

Saludos.
LOVE OR LUST?




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)