Gráficos by Pato_Lucas18 | Eliminatorias WC DL
#21
excelente esos escudosss!! tendras esos mismos pero de los equipos del nacional b?
Responder
#22
Excelente lucas!!
Responder
#23
(12-04-2018, 03:15 AM)gonza rakitic escribió: excelente esos escudosss!! tendras esos mismos pero de los equipos del nacional b?
No amigo. Solo tengo los de primera

Muchas gracias a todos
Responder
#24
Hola chicos. Antes de que termine la temporada me gustaria terminar las placas que edtaba haciendo(Las que tiene el parche pes retro).

Asi que aqui les dejo una previa de las placas de juego de la bundesliga como en el fifa:
Mostrar Contenido
Tengo que hacer las de entrada y subo las dos.

De paso les dejo unas tipo pes2019 que hice hace tiempo
Mostrar Contenido

Descarga: https://www.mediafire.com/file/tfrcsm63n...8.zip/file
Responder
#25
¡Muchas gracias pato! :134:
Responder
#26
Gracias! :134: el otro grafico pes 2019 estaba con errores
Pes 6 Eterno
Responder
#27
Hola de nuevo chicos. Aquí les dejo la placa de la Bundesliga. Contiene las escenas de entrada y las placas de partido con textos en español e inglés, tienen el modo liga holandesa ( Bundesliga en la mayoría de los parches) y liga Master división 1.

Recuerden que no soy editor de gráficos y de esas cosas asi que cualquier error solo corrijan ustedes no tengo problema a que lo editen. Espero que les guste.

Previas
Mostrar Contenido


Descarga: https://www.mediafire.com/file/fplicqlyi...8.zip/file

Saludos
Responder
#28
Muy buenas Pato, sigue asi :123:
foot > food
Responder
#29
Hola chicos esta vez le comparto las placas de las competencias de españa. LaLiga, LaLiga123 y Copa del Rey, son casi las mismas que estaban en el auto selector del parche PES Retro.
Algunas previas tomadas en el juego original.
Mostrar Contenido




Espero que les guste. Además corregi las placas de bundesliga en donde daba error en el entretiempo que ocurre cuando pasa un gol con asistencia. Así que las vuelven a descargar e instalarnstalar. Disculpen las molestias.
Saludos!
Responder
#30
Gracias Pato!!!!!!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)