Foro PES Retro
Gráficos by Pato_Lucas18 | DFB Pokal DL - Versión para Impresión

+- Foro PES Retro (http://www.foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: PES 6 (/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Otros Gráficos (/forumdisplay.php?fid=19)
+---- Tema: Gráficos by Pato_Lucas18 | DFB Pokal DL (/showthread.php?tid=10762)

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

Gráficos by Pato_Lucas18 | DFB Pokal DL - Pato_Lucas18 - 10-23-2018 12:34 PM

Hola amigos de Pes Retro, espero que estén bien, esta vez les comparto unos gráficos que hice de la Superliga Argentina ya que no he visto que alguien lo compartiera. Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. traté de hacer los mejor asi que espero que les guste jeje.

Aqui van algunas previas:
Spoiler

También he dejado los escudos compatibles para que se vea lo mas parecido a la trasmision oficial de la Superliga (Gracias a PabloCAVS por la ayuda)

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Como dije, espero que les guste Big Grin, nos vemos en otro topic jeje.

RE: Gráficos by Pato_Lucas18 | Superliga Argentina - Kelvinator - 10-23-2018 12:40 PM

excelentes crack

RE: Gráficos by Pato_Lucas18 | Superliga Argentina - Tomi1889 - 10-23-2018 12:47 PM

Muchas gracias pato, van a servir para el PES 6009 03

RE: Gráficos by Pato_Lucas18 | Superliga Argentina - VicMen - 10-23-2018 12:51 PM

Muy bueno pato, todo un crack 58!

RE: Gráficos by Pato_Lucas18 | Superliga Argentina - poett - 10-23-2018 02:49 PM

crack muy buen aporte . tengo un problema se intalan todo menos la placa del 151 me sale que no se puede lo demas lo instale bien el 151 no se puede . por que sera?

RE: Gráficos by Pato_Lucas18 | Superliga Argentina - elzurdo_17 - 10-23-2018 04:22 PM

El d10s del pes sin dudas, idolo.

RE: Gráficos by Pato_Lucas18 | Superliga Argentina - Pato_Lucas18 - 10-23-2018 10:40 PM

(10-23-2018 02:49 PM)poett Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.crack muy buen aporte . tengo un problema se intalan todo menos la placa del 151 me sale que no se puede lo demas lo instale bien el 151 no se puede . por que sera?
Capaz sea por la resolución del archivo. Fíjate si te sirve con ese archivo

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Gracias a ustedes chicos

RE: Gráficos by Pato_Lucas18 | Superliga Argentina - Bonagedon - 10-24-2018 04:16 AM

Muy bueno Pato 123

RE: Gráficos by Pato_Lucas18 | Superliga Argentina - poett - 10-24-2018 05:16 AM

(10-23-2018 10:40 PM)Pato_Lucas18 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(10-23-2018 02:49 PM)poett Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.crack muy buen aporte . tengo un problema se intalan todo menos la placa del 151 me sale que no se puede lo demas lo instale bien el 151 no se puede . por que sera?
Capaz sea por la resolución del archivo. Fíjate si te sirve con ese archivo

Gracias a ustedes chicos

Lo probe y me sigue saltando esto
"bitmap side doesn,t match wiht the selected file..."

RE: Gráficos by Pato_Lucas18 | Superliga Argentina - Pato_Lucas18 - 10-24-2018 05:32 AM

Con que programa insertas las texturas?