12-08-2016, 02:28 PM
AVISO EN EL PRIMER MENSAJE.
|
Parche PR [16/17] | Ballpack
|
|
12-08-2016, 02:28 PM
AVISO EN EL PRIMER MENSAJE.
12-13-2016, 02:51 AM
Querer es poder, tu me pediste que hiciera los balones en cuestión, yo te respondí que me pasaras imágenes para hacerlos, y jamás obtuve respuesta, en fin, la oferta sigue abierta si es que realmente te interesa.
12-13-2016, 11:05 AM
@davebece
Obviamente me interesa la oferta, estoy agradecido de los balones que tanto trabajo te costo hacer, y por eso te dejo los creditos en el tema y gracias por hacer los balones de esta estemporada, y gracias a vos, que has hecho casi todos los balones de esta temporada. Es obvio que si dije eso en mi tema es por que no tengo ni tiempo de pasarte fotos de los balones faltantes, estoy con unos problemas familiares y de suerte tengo tiempo para responderte, lo puse para los demas Ballmakers, por que se que a vos tenia pendiente pasarte fotos y ver que balones podias lograr. Si llego a tener tiempo te mandare las fotos, o sino ojala que otros ballmakers, que hay algunos, puedan tomarse el trabajo de buscar imagenes del balon correspondiente y lograr hacerlo.
12-14-2016, 03:08 AM
@AgustinRomeo no hay problema, si no cuentas con el tiempo para buscar las imágenes esperemos que algún otro usuario pueda hacernos el favor ya que yo tampoco dispongo de mucho tiempo además de tener otros proyectos de edición que me atraen más jeje.
01-16-2017, 10:38 PM
Después de una ardua investigación jajaja bueno ok sólo di una vuelta por google y youtube debo decirte que no es necesario crear los balones que solicitaste, verás, en la Copa del Rey se usa el Adidas Fracas exactamente igual con todo y logo de la euro; en la pokal se usa el torfabrik y en la coppa italia el ordem 4 de la serie a, estos últimos tanto torfabrik como ordem 4 en sus versiones verano e invierno según sea el caso y con los mismos logos de la bundesliga y serie A, puedes proceder a hacer el ballpack LQ.
01-17-2017, 01:20 PM
Muchísimas gracias por la ayuda davebece, ahora mepeo bien todo el Ballpack y lo dejo listo, y cuando saques el balón Adidas Europa League 16/17 Winter ahí saco el Ballpack V4 y creo que ya estarían todos los balones.
01-17-2017, 03:28 PM
Ya se que se comento que no se van a incluir balones antiguos (logico para competiciones de ligas y copas ya pasadas), pero seria posible al menos si no es mucho trabajo incluir balones de mundiales y eurocopas (al menos los mas recientes)? Saludos!
03-20-2017, 11:43 AM
Componente actualizado en la 1ra pagina.
Espero que lo disfruten. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|