07-24-2017, 03:12 PM
Maravilloso!! +1
|
Trofeos by Pato_Lucas18 - Copa Campeonato! DL
|
|
07-25-2017, 09:59 AM
Pedime lo que quieras yo te lo doy
G e n i o
07-26-2017, 10:49 PM
(07-24-2017, 03:32 AM)The Cuervo escribió: Faltaría la Copa Africana y tenemos todos los trofeos del PES El de la Copa Africana de Naciones ya existe es cuestión de que lo busques en el foro o en google, más bien los que no se han hecho son los de la Copa Asiática, la Copa de las Naciones de la OFC (osea Oceanía), la Copa Centroamericana, Copa del Caribe (ambos clasificatorios para la Copa de Oro), Campeonato Africano de Naciones (es otro torneo) y la Copa América Centenario. Y creo que en Asia hay más torneos de selecciones. Algunos campeonatos están demás en mi opinión.
Pato: avisame si te molesta (si te molesta, lo saco), pero encontré un pack de trofeos reales del PES6, de pesargentino. Ahí están estos trofeos:
No ví la calidad de los mismos, pero al final de este video se pueden ver previas https://www.youtube.com/watch?v=EvjdU8IDjcw Acá la descarga https://www.mediafire.com/?dgv0n2tquglhax1 Hago esto acá porque no hay un topic de "Pedidos de trofeos", y no sé si valga la pena crearlo. Espero que les sirva.
07-27-2017, 01:53 PM
Hola seba, no me molesta, es mas Chris me había dejado a los trofeos también , si los vi esos, pero yo hago mis versiones y realizo algunos pedidos, como el de sevenes que me dijo que haga una nueva versión de la eurocopa, Ya sabia que existían esos, pero quizás una versión actualizada no viene mal :123:
07-27-2017, 09:24 PM
Están todos excelentes los últimos trofeos que has hecho Pato
![]() Te dejo +2 por el buen trabajo /uwur Saludos
08-02-2017, 03:25 AM
Pato:
No sé si hacés pedidos (creo que no), pero ¿tenés en tus planes hacer el trofeo del mundial sub-20?. Como estoy haciendo un parche retro (Historia de la AFA V2), me gustaría, si no es mucha molestia, que pudieras hacer alguno de los trofeos viejos de esa competición: Uno sería este (1977 - 1999) Y el otro sería este (2001 - 2011). Es plateada, aunque en algunas fotos aparezca dorada. El actual trofeo, no me interesa. Quizá te esté dando ideas para hacer nuevos trofeos. Eventualmente, elegirías uno de los 2, el que más te guste. Siempre, si no es molestia. Si no podés / querés hacerlo, está todo bien, demasiado hiciste hasta ahora. Te estoy agradecido igual. Como siempre, impecables tus laburos. Abrazo fuerte y gracias por las manos que me diste en otras ocasiones.
08-04-2017, 02:28 AM
(Última modificación: 08-04-2017, 02:31 AM por Pato_Lucas18.)
Quizas lo tenga en cuenta seba :123::123:
Les dejo el trofeo del Campeonato Brasileiro Serie A, tuve problemas para hacerlo, hace una semana que lo hice, pero hoy lo volví a hacer porque la otra vez se me veia mal en el juego, La verdad que tendré que pasarme a otro programa para hacer los trofeos porque parece que con el blender me da ese error. Quise hacerle unas mejoras pero se me volvió a joder el trofeo asi que lo dejaré así: ![]() Descarga Para instalar lo hacen con el programa que he dejado en la primera pag. de acuerdo a la competición que lo tengan en su parche Espero que les guste.
08-04-2017, 02:50 AM
Mito!
08-04-2017, 03:39 AM
:123:
sin palabars mago! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|