Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES NextGEN v
1 2 Siguiente »

[PES 2017] Opiniones

Modo compacto
[PES 2017] Opiniones
Cahr's79 Sin conexión
Destacado
Temas: 15
Registro en: Jun 2014
09-29-2016, 12:21 PM
Bueno muchachos abro éste tema para conocer sus opiniones de el PES 2017.

Yo no me aguanté y compré el juego, sinceramente me ha deslumbrado que buen trabajo por parte de Konami, han hecho de este juego el mejor que he jugado, lastima por sus pocas licencias pero su jugabilidad me sorprende un magnífico cambio, los jugadores no son tan torpes cómo en PES 2016 ni tan ágiles como en el PES 2013 se ha dejado equilibrado eso me encanta, sus porteros son geniales y la defensa correcta, me gusta que se pueda quitar la camiseta algo único.

Que genial es este juego valió la pena comprarlo pensé que sería como el 2016 pero cambia totalmente y de la mejor forma.

Si ya lo probaron no duden en comentar gracias
"My PES, my WORLD

Mi Fanpage en Facebook
Responder
Buscar
Responder
ogaitnasind99 Sin conexión
Destacado
Temas: 85
Registro en: May 2011
11-23-2016, 10:24 PM
Me considero un afortunado la verdad por poder jugarlo en PS4, y la verdad que me sorprendió, fuerte. Del 2016 me había cansado bastante fácil por los tiros de afuera que siempre iban adentro, los rivalen que en ningún momento te hacían falta (todos los quites eran perfectos, y si te hacían una, ni la cobraban) y los arqueros... qué decir de eso. Me encantaría decir que todo eso está solucionado en el 2017, además de que el gameplay está muy fluido, con muy buen ritmo de juego y muuucho detalle en los movimientos. Las licencias por suerte ya no son un problema gracias a que Konami por fin se avivó y nos dio el espacio suficiente para tener al menos todos los kits, escudos, etc. de los equipos sin licencia (tengo un parche de un usuario de Evo-Web, goalgerd, que licencia todo, añade tácticas, crea la Bundesliga, MLS, J-League y equipos de Libertadores, CL y EL, además de hacer que los defensores bajen en línea) y la LM también mejoró muchísimo. En ese sentido, gran trabajo.

Sin embargo, el aspecto en donde este PES realmente se separa de los demás juegos de fútbol que salieron antes es la ENORME profundidad táctica que el juego ofrece. Las tácticas ofensivas y defensivas están muy, muy logradas (los niveles de apoyo y la división entre juego de posesión y de ataque, posicional o libre, presión arriba o esperar abajo destacan), pero tengo que decir que las tácticas avanzadas son lo mejor que le pasó al PES, y a los juegos de fútbol, en mucho tiempo. Ahora se puede replicar el concepto de Guardiola en donde el 5 baja para ponerse entre los centrales y los laterales suben como volantes, el falso 9 y el apoyo para el tiki taka están excelentes, igual que el guardarse en el área y el Gegenpressing... La verdad que me vuelven loco, y además permiten que los equipos se acerquen cada vez más a la forma en que realmente juegan, si esas tácticas caen en las mans correctas.

Hablo en serio cuando digo que este es el mejor PES desde el 5... por robo.
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
WWW Buscar
Responder
Villapilla Sin conexión
Super Moderador
Temas: 3
Registro en: Apr 2011
11-24-2016, 01:36 AM
Yo solo he podido jugar al PES 2017 de PC, entonces hablaré del juego de esta plataforma, no de PS4 ni de Xbox One, que realmente nose si son mejores, peores o iguales...

El juego en general creo que supera bastante al 2016, cosa fácil ya que a sido uno de los peores juegos que he jugado, jugabilidad bastante buena, velocidad muy semejante a la realidad, buena física del balón, de los movimientos de los jugadores, bastantes animaciones, yo le daría un 8 sobre 10.

Veo bastantes fallos que me llegan a consumir y me dan ganas de apagar el PC :46::46::46:

El primero es el online, muy muy decepcionado con este apartado, de cada 10 partidos consigo jugar 2 o 3 sin lag y sin un retardo de 5 segundos, realmente malo.

Segundo, los tiempos de espera, las repeticiones tardan mucho en quitarse y el paso entre escena y escena es lento, ami me llega a quitar las ganas de jugar a veces...

Tercero, el modo Myclub, no me gusta nada la verdad, lo de que te toquen jugadores en bolas de colores, me parece muy ridículo y a la vez desesperante, y nose si a todos os ha pasado o es cosa mía, las primeras bolas que regalan salen jugadores del Barcelona, y parece ser que no soy al único al menos en PC, ya que contra casi todos los que juego tienen 3 jugadores mínimo del Barcelona en la plantilla, nose si será casualidad o puro márketin ya que es el equipo en portada.

De momento esto es lo que puedo decir sobre este juego, no voy hablar de gráficos porque ya sabemos que es muy inferior al de consolas, pero eso es lo de menos, de verguenza es lo de Fifa que los kits tienen menos calidad que los de PES6, jajajaja.

Es mi opinión sobre este juego al que creo que aún le falta un poco para llegar al nivel que hace años logro alcanzar.

un saludo amigos!!!
Kits by VillaPilla
Facebook

Responder
Buscar
Responder
VicMen Sin conexión
Administrador
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
11-24-2016, 03:22 AM
Uff buenas opiniones. Yo jugue el 2014 en Xbox y era un espanto xD. Jugue el 2015 en mk Laptop y la verdad estaba muy bueno no recuerdl porque ll borre y bueno solo me dan ganas de bajar el 2017. Hace unas semanas vi un link. Quiza mañana lo baje.
LOVE OR LUST?

Responder
Buscar
Responder
futbol05 Sin conexión
Regular
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
01-30-2017, 05:52 PM
Conocen algun parche recomendable para el PES 2017 (PC)? Gracias!
Responder
Buscar
Responder
Villapilla Sin conexión
Super Moderador
01-30-2017, 06:29 PM
(01-30-2017, 05:52 PM)futbol05 escribió: Conocen algun parche recomendable para el PES 2017 (PC)? Gracias!

Yo uso PES Galaxy, realmente es un parche muy bueno, te recomiendo probarlo amigo!!
Kits by VillaPilla
Facebook

Responder
Buscar
Responder
futbol05 Sin conexión
Regular
01-30-2017, 09:32 PM
Sabes donde lo puedo encontrar? Gracias!
Responder
Buscar
Responder
Villapilla Sin conexión
Super Moderador
01-30-2017, 09:38 PM
Si amigo, en su web, pesgalaxy.com
Kits by VillaPilla
Facebook

Responder
Buscar
Responder
futbol05 Sin conexión
Regular
01-30-2017, 09:42 PM
Ok, muchas gracias!
Responder
Buscar
Responder
powgasol85 Sin conexión
Amateur
**
Temas: 2
Registro en: Mar 2011
06-23-2019, 05:37 AM
Alguno usa el parche smoke patch, lo digo por si sabe cómo instalar un estadio aparte de los que trae el pack de estadios (R5 repack). Gracias
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ?? HISTORIA POLÍTICA — Liga de Partidos Políticos Argentinos | PES 2017 momposalvador 4 255 08-22-2026, 12:38 PM
Último mensaje: payless
  Proyecto [PES 2017 PC] Parche con ligas sudamericanas e inferiores argentinas danifiodo 0 222 06-08-2026, 01:25 AM
Último mensaje: danifiodo

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 06:00 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.