09-23-2011, 08:29 PM
Muy buena info la que están dando de los equipos sudacas (?). Veré si me puedo dar el tiempo de revisar a la Universidad de Chile, mi gran amor (?).
|
PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Euro 2012 update)
|
|
09-23-2011, 08:29 PM
Muy buena info la que están dando de los equipos sudacas (?). Veré si me puedo dar el tiempo de revisar a la Universidad de Chile, mi gran amor (?).
Unas consultas, sugerencias, de todo un poco.
· No sé si fue hablado o qué, recuerdo haber leído algo... Viatri (Boca) Defensa 70? No es demasiado para un delantero? :/ Al final de 2 años de LM termina siendo un gran defensor jaja... · Sobre Dzeko que se está hablando, por lo que leí es hábil con las 2 piernas, pero naturalmente mejor con la izquierda, por lo que en el OF estaría bien... (por lo menos la pierna hábil, no sé las habilidades con el otro pie xD). · Posiciones: Paulo Henrique Ganso (Brasil), sale como posición principal MP, pero también con posibilidad de jugar como CC, es correcto? Es más que nada una pregunta, porque nunca lo vi jugar en otra posición que no sea MP, además es bastante vago para recuperarla jaja (hablo por lo que he visto, que sinceramente no ha sido mucho jeje). Mascherano (Barcelona), está jugando mucho como central, podría habilitarse como CT no? ![]() J. Dos Santos (Barcelona), uds sabrán mucho más, pero no ha jugado como lateral también? Creo haberlo visto en esa posición, y en el OF no está habilitado para jugar ahí jeje... Eso es to-to-todo amigos. Lo demás va joya Es gracioso ver al Flaco Schiavi con un rostro gigante y de piel oscura, por el tema de las faces que aún no están jaja :p
09-23-2011, 11:37 PM
Comprendo lo que dice wata
Sobre todo lo de Mascherano y J. Dos Santos Pero si nos fijamos un poco cada jugador puede tomar la posición que sea (es fútbol) y creo que depende mucho del DT No se si el ejemplo es valido pero: yo estoy creado en PES y la única posición que no me coloco (por que no la juego en la vida real) es Portero y lateral, pero le coloco todas las demás. Así que para mi esta bien como esta. Pero tengo que admitir que cada ves que bajo un OF nuevo de Felove espero que Mascherano tenga CT pero por puro capricho.
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
09-23-2011, 11:42 PM
Sí es como el DT quiera pero también como el jugador quiera, y si repiten esos puestos es porque tienen buenas actuaciones. Para hacer algo manual no hay drama, pero por ejemplo el caso de Mascherano, jugando una copa, una LM, lo que sea, la misma máquina podrá ponerlo en esos puestos, cosa que si no están tildados es muy raro (si tiene LA lo pone como CA, pero de ahí a más casos no sé) que los haga sola... Jeje
09-24-2011, 12:44 AM
Estuve probando el parche y MUY bueno. Unas cosas que espero que no se molesten; por ejemplo en Boca me parece que C. Rodriguez tendria que tener mas velocidad y por ahi un poco menos Erviti. Cvitanich es SD.
Como dije antes espero que no se enojen son solo comentarios !:51: Como amo jugar PES6009:20:
09-24-2011, 12:52 AM
Muchas gracias por el of felove se te agradece enormemente el laburo!
09-24-2011, 01:23 AM
@julian_el1
No hay problema con eso, pueden dejar sus opiniones porque estamos en la etapa de comentarios, a fin de mejorar la beta. Sólo eviten preguntar respecto a lo que felove ya dijo que le faltaba terminar.
09-24-2011, 02:57 AM
Muy buena toda la info que estan dejando muchachos. La verdad es que esta buenisimo que todos colaboren para que el OF sea perfecto y para darle una mano a felaaav ! jaja
Ahora hay detallles que me parecen un poco específicos. Esta buenisimo que lo aclaren pero entiendan que son demasiados jugadores y demasiadas cosas para tener en cuenta asi que si alguna se pasa por alto sepan comprenderlo. Pero repito, esta perfecto que lo comenten porque de ésta manera todos en nuestras casas lo podemos editar, ya sea agregarle la posición de CT a Masche o ponerle habilidad en ambas piernas a Dzeko. :123: Saludos !!
09-24-2011, 04:03 AM
(09-24-2011, 02:57 AM)Huess escribió: Muy buena toda la info que estan dejando muchachos. La verdad es que esta buenisimo que todos colaboren para que el OF sea perfecto y para darle una mano a felaaav ! jaja Era a lo que yo me refería :134::123::20:
09-24-2011, 04:22 AM
Jaja... Acá unas cositas. 2 Jugadores del Barça: Andreu Fontas y... Montoya (no recuerdo el nombre) en LM tienen la flecha hacia abajo (osea, no progresan, regresan(?)) y tienen 19 y 20 años... Cambiando el progreso de Estándar a Estándar/Duradero quedan acorde a la realidad (mejorando... jeje).
Saludirilijillos! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|