(09-02-2011, 09:25 AM)felove escribió: @ TODOSexcelente lo de venezuela, bolivia y anzhi muchas gracias pero creo que deberia estar Finlandia ya que estaba en el pes6 original ademas tiene mejoer equipo que macedonia o islandia
Una vez cerrado el mercado, es momento de pulir detalles tales como alineaciones, dorsales, edades y otros retoques con los que voy a tratar de subir la dificultad del juego un poco más. No obstante, es momento de hacer oficial qué equipos y selecciones estarán en el option file de esta nueva temporada.
Vamos por partes. El primer tema es de las SELECCIONES:
Se terminó la discusión respecto a las selecciones americanas que deben estar en el of. Venezuela y Bolivia se incorporan definitivamente al juego pero no eliminamos a Estados Unidos ni a Honduras. Entran en lugar de las selecciones de BRasil y Argentina sub-20. Con esta medida, aumentará el realismo y la variedad entre los combinados americanos.
Asimismo, las 5 selecciones clásicas europeas son sustituídas por:
1. Montenegro (Vucinic, Jovetic...)
2. Bielorrusia (gran fase de clasificación con jugadores muy correosos)
3. Georgia (buen papel en la fase de clasificación, con jugadores como Kaladze o Ananidze, joya en la Liga Master)
4. Islandia (más que por momento por jugadores como Gudjohnsen y algunos otros que juegan por la Premier)
5. Macedonia (la selección de Goran Pandev y entrenada desde ahora por Thossack)
Esos slots aparecían en Europa y por lo tanto las elegidas debían ser de ese continente. Se podían haber elegido otras, pero el criterio ha sido el momento actual de juego y luego la relevancia de jugadores.
Mis más sinceros agradecimientos a Suipa (conocimientos sobre cómo modificar posición de equipos y pes6.exe exclusivo para el pes 6) y a Renzo Barca (edición de ese nuevo pes6.exe para lograr la novedad). Sin ellos el relinkeo de banderas y selecciones no hubiera sido posible! GRACIAS!!
Por último, también se ha decidido retirar a la débil selección de Corea del Norte y que su lugar vuelva a ocuparlo la selección de Irán. Selección muy renovada y con algunos jugadores como Masoud, Nekounam o Karimi que son conocidos por Europa.
Hablemos ahora de los EQUIPOS DE CLUB que formarán parte del pes6009. Por un lado, en Europa, es obvio que se incorporarán todos los ascendidos de las ligas inglesa, francesa, italiana, alemana y española. Asimismo, se ha decidido que lo siguientes equipos se incorporen al parche:
1. APOEL Nicosia (Champions League)
2. Viktoria Plzen (Champions League)
3. KRC Genk (Champions League)
4. BATE Borisov (Champions League)
5. Dinamo de Zagreb (Champions League)
6. Otelul Galati (Champions League)
7. Trabzonspor (Champions)
8. Anzhi Makhachkala (gran sorpresa. Se está convertiendo en el nuevo rico y tiene una plantilla muy apetecible con Eto´o, Roberto Carlos, Jucilei, Tardelli, Boussoufa, Carcela-González, Zhirkov, Dzsudzsak...)
Estos 8 equipos ocuparán el lugar de los siguientes:
1. Partizán de Belgrado
2. Copenhagen
3. Cluj
4. Bursaspor
5. Zilina
6. Hapoel Tel-Aviv
7. Twente
8. Sporting de Braga
Hablemos ahora del cupo para americanos. Se mantiene en 16 equipos y se han decidido dos cambios:
1º El Santos de Neymar y Ganso entra en lugar del Corinthians
2º Velez Sarsfield ocupará el lugar de Millonarios (gracias a jhopper por la autorización a que sacásemos su equipo y por su noble gesto de solicitar él mismo la exclusión del equipo en alguna ocasión)
Creo que eso es todo respecto a los cambios. Aprovecho para reiterar que se usará el pes6.exe aportado por suipa y modificado por Renzo Barca. Asimismo, ese pes6.exe será adaptado para que las Ligas Master comiencen en la temporada 2011-2012. Esa es la última novedad por ahora.
Perdón por un post tan largo pero había muchas novedades. Espero que los cambios sean de vuestro agrado. Anuncio asimismo que los colaboradores recibirán próximamente una beta para que puedan organizar sus trabajos. El resto tendréis que esperar una beta que seguramente llegue con la ligas inglesa y española totalmente listas.
Un saludo a todos!
|
PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Euro 2012 update)
|
|
09-02-2011, 02:37 PM
Exelentes noticias! felove se te agradese enormemente tu laburo y todos los que colaboran para esto, me agradan mucho los cambios que se van a relaizar ahora solo queda esperar!
09-02-2011, 02:42 PM
(09-02-2011, 12:53 AM)JT7 escribió: Estoy de seguro que felove nos va a dar una tremenda sorpresa :149::149:Y no me equivoqué :147::147: Notable felove eres un maestro en esto, te doy un +1 por tu excelente trabajo y dedicación y sobre todo por poner a Venezuela y Bolivia que se merecían estar :20: Por otra parte, aún no se podrá jugar con Venezuela o Bolivia en Desafío Internacional o sí?? :126::51: -- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
09-02-2011, 02:57 PM
@felove
¿¿como es que vas a lograr que se aumente la dificultad??
URUGUAY
09-02-2011, 03:12 PM
Supongo que este OF tambien llevará nuevos jugadores y canteranos, que estan destacando como thievy Bifouma (Espanyol), Joan Berant (Valencia)...
09-02-2011, 03:29 PM
Que buena noticia felove. Gracias a ti, suipa y Renzo lograremos un cambio revolucionario en la historia del pes6009 :134:
09-02-2011, 03:40 PM
gran noticia felove :20: y me pregunto lo mismo que JT7, van a aparecer bolivia y venezuela en partido internacional? y la otra es la misma que mcarnage como vas a hacer para aumentar la dificultad, porque eso me gusto mucho?
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=277
09-02-2011, 03:41 PM
Curiosidad: El otro dia me preguntaron que juego me gusta y dije el pes 6. Tengo el FIFA 11 comprado este invierno y me lo desisntalé rapidamente y volví al PES. La lastima de éste, es que en modo mànager no es tan real ( la clasificación de la champions y las ligas son de 16 equipos y solo hay 4 ligas) todo y así, prefiero el PES ( 99% por los gràficos ).
09-02-2011, 04:35 PM
Que buenas nuevas Felove :123:
09-02-2011, 04:39 PM
Muchísimas gracias felove .. Desde ya por todo el tiempo que le dedicas y por el esfuerzo !
También gracias a todos los que ayudan y colaboran con el parche, tanto suipa con sus conocimientos como a Renzo por el .exe ! Saludos y gracias de nuevo a todos. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

)