06-30-2016, 10:42 PM
Bueno, bueno... Ahí está Portugal, por la que nadie daba nada contra Croacia o Polonia, y se coló como pudo y ahora esta en semis esperando al que gane entre Bélgica y Gales, que siendo sincero, creo que el país británico puede dar la sorpresa con chances de avanzar. Ahora bien, el que lo tiene todo a favor es Bélgica viendo el nivel de Hazard y Nainggolan. Entre Alemania y Italia, no se porque, pero veo a Italia pasando, con apuros, pero termina ganando el partido. Lo mismo pienso de Islandia, es muy solido en defensa y arma unas contras muy rápidas que pueden hacer sufrir a la defensa Francesa, como se vio con Rumanía en el partido que abrió esta EURO 2016.
Mis humildes aportes:
- Publico (CROWD) HD con movimiento 1024x128 V.1 BETA
- Nuevas Texturas Césped Común 256x256 (Apariencia HD) BETA
- Publico (CROWD) HD con movimiento 1024x128 V.1 BETA
- Nuevas Texturas Césped Común 256x256 (Apariencia HD) BETA

,muy recomendable en esos casos :22:
, y 11 contra 11, donde todos se van a dejar el alma. Francia con tantas estrellas que tiene en su plantel, no logro bombardear a los lusos, varias llegadas si tuvieron y convirtieron en héroe a Rui Patricio, pero Portugal con una selección menor (haciendo comparaciones en el 1vs1 contra los Franceses) dio lucha, aun así perdiendo a su máxima figura en el primer tercio del partido. Logró sobreponerse a esto y tuvieron que ser más equipo, y eso se noto mientras los minutos pasaban. El trabajo de Fernando Santos es increíble, casi de brujo los 3 cambios que hizo, que fueron los que participaron en el gol (Quaresma, Moutinho y Éder).