02-16-2016, 07:17 PM
Muy buena la historia!
|
[Historia] Racing | Empate y a compartir la punta
|
|
02-16-2016, 07:17 PM
Muy buena la historia!
02-17-2016, 01:02 AM
Que bueno que te hayas motivado, dale buen comienzo :123: te sigo
Racing fue más que Tigre, pero el rival se aferró a las enormes atajadas de Javier García y no paso del empate. Racing presentó a sus suplentes, con la vuelta de un ídolo como Ezequiel Videla al equipo. El resultado no se quebró pese a los intentos insistentes de Lisandro López y de Rodrigo De Paul. El empate no se asumió como una derrota, como todos podrían pensar, debido a que los demás rivales no aprovecharon y tampoco pasaron del empate. Racing sigue puntero del torneo y ahora va por Atlético de Rafaela en busca de los 3 puntos :83:
Imágenes del partido Resumen del Partido Otros resultados, posiciones, goleadores y asistidores Opinen :20:
02-17-2016, 03:49 PM
Mereciste más que un empate! Que lástima :24:
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
02-17-2016, 05:29 PM
Se llevaron un punto gracias a Javi Garcia :20:
02-19-2016, 05:58 PM
Racing venció a Atlético de Rafaela con buen fútbol y con la figura destacada de Diego Milito. Además los rivales que peleaban arriba dejaron puntos en el camino y así Racing se aseguró el primer puesto de la zona :12: .Se viene un rival díficil y Racing buscará seguir peleando ahi arriba. :123:
Imágenes del partido Resumen del Partido Otros resultados, posiciones, goleadores y asistidores (Osvaldo quiere pelea :83: ) Próximos partidos
02-25-2016, 02:37 AM
Racing, en La Plata, venció a Estudiantes y sigue en lo más alto del torneo, pese a que éste recién comience. Esta claro que quiere dar pelea hasta el final :123: para eso debe seguir por esta línea
Imágenes del partido Resumen del Partido Otros resultados, posiciones, goleadores y asistidores Próximos partidos COMENTEEEEEN!!!! :133:
02-25-2016, 11:47 PM
Gran victoria en una cancha difícil!
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
02-26-2016, 05:45 AM
Buena historia compa :123:
Que parche estas usando?
02-26-2016, 07:50 AM
@Leoo
Gracias por pasarte amigo, espero que lo hagas seguido :133: . Con respecto a tu pregunta, no uso ningún parche en particular. Es "mi" parche personal, osea que mantengo constantemente actualizado mi OF, kits, faces, etc. (solo liga argentina) :123: Saludos! Un empate con sabor amargo, por lo que Racing había demostrado (sobre todo en el primer tiempo). Se apostó a un recambio debido a la fatiga que vienen sosteniendo los jugadores habituales. Un penal innecesario que comete Vittor que Nicolás Aguirre cambia por gol y a compartir la punta con Newell's. Racing mereció mas que un gol, pero esto es fútbol. Hay que trabajar y pensar en el próximo partido ante Temperley (último en la tabla) :123: . PD: En el gol de "Discoteca" quise tirar centro :23: Imágenes del partido Resumen del Partido Otros resultados, posiciones, goleadores y asistidores Próximos partidos Comenten!!!! :31: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|