Entendido y anotado maestro @
hayate !, lo de la presión bueno, sólo he posteado lo que tenía en la bodega, a decir verdad, yo al igual que todos los editores, hago las cosas con calma, a mi ritmo, y por amor al arte, esto quiere decir que cada modelo estará listo cuando termine de editar y terminare de editar conforme mis actividades me lo permitan y si es que me dan ganas de editar en mi tiempo libre :24: Desde luego que vuelvo a dejar claro que no acepto pedidos aunque si acepto sugerencias, estudiare el caso y si me agrada lo hago como el caso de los kipsta, que por cierto yo tampoco sabía de su existencia :23: :24:
En cuanto a lo del rip, me daré una vuelta por el off topic correspondiente, porque si hay un engendro hdmp que me es una piedrota en el zapato :07: :124: y que como muchos editores lo han dicho, a uno le toma horas o días editar para que un hijo de #"!$%"&#/ en 10 minutos borre los créditos, resuba como su creación y ademas todavia el muy infeliz pone su adfly :124:
Aviso que en los próximos días no publicaré modelos nuevos porque me dedicaré a disfrutar de los balones jugando como enfermo mental en mis ratos libres :123: