PREVIA ADIDAS KRASAVA 2017 + EXTRAS
Les traigo noticias:
Primero les comento que he decidido sacar un mega ball pack con todos los balones que tengo planeados hacer, al momento de este mensaje he editado al rededor de 15 balones para dicho pack, restandome el TenOr de la final de la copa de francia que en su momento no hice, el precioso balón de la copa del emperador (japon), un balón de divisiones inferiores de Argentina (penalty) que me gustó, el pro ligue 1 winter, probablemente el nativo (mls) de la campaña contra el cancer de mama, y el balón del pes 17. El mega pack también incluirá al rededor de 30 balones de la marca rhinox, que son balones con un mismo diseño pero adecuados a los distintos equipos que me pidieron en mi página de facebook en una mecánica que organicé en donde les obsequié un balón "pesonalizado" a 30 fans. Finalmente si se da a conocer en estos días (2 semanas a lo mucho) el balón para la liguilla de la liga mx también vendrá incluido. Por lo anterior pido paciencia para poder terminar esos 5 o 6 balones que me faltan con lo cual daré por concluida la edición de balls por este año (a menos que salga un balón que me guste :23: :24: ).
Por lo pronto les dejo la previa de los krasava y otras sorpresillas ordem 4:
Mostrar Contenido
Spoiler