Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Kits]  Cuartos | NKS94 vs Michel 35 | Gales
#1
Buenos noches! Como están? Damos por comienzo a los cuartos de final de este torneo de kits!

Reglas e información:


[*]Los participantes son libres de usar la textura y resolución deseada.
[*]Los participantes pueden empezar a hacer los kits desde ahora, y tienen fecha limite hasta el 3 de enero (debido a las fiestas), o antes si se entregan todos.
[*]Una vez realizado los kits, deben enviar los kits y el organizador (yo) saca las previas.
[*]Una vez entregado los kits y las previas se colocaran aquí los kits (anonimamente) y sus debidas previas, y la votación estará abierta.
[*]Los participantes no podrán publicar sus kit en sus topics hasta que cierren las votaciones y el organizador lo autorice.
[*]La votación tendrá un plazo de una 5 días empezando a contar cuando se abran las votaciones.
[*]Los kits se entregan por mensaje privado, van a ser publicados anonimamente.
*En este grupo, clasifican 3.

Kit a realizar:

Galés 2016

[Imagen: ob_9ba804_home-kit-2015-wales.jpeg?resize=611%2C620]

tocar la imagen para que los lleve a las imágenes del short, medias y camiseta.


Saludos!!


[font=Trebuchet MS]
→ Mis previas.

Visita mi pagina en Facebook
Responder
#2
This is the real Wales 2016 Home kit (they'll use it for the upcoming EURO2016)

-> http://www.footyheadlines.com/2015/11/wa...e-kit.html
foot > food
Responder
#3
¿sigue en pie el torneo? yo pregunto para no hacer al vicio el kits. si no hay respuesta por lo menos dime tu michel35 si lo vas a subir para ver que hago. Así me hago del tiempo para terminar la confederación africana y oceánica
Responder
#4
Hable con benja, y me conto que vendio su pc y se compro una ps4.. no creo que aparezca mas por pes retro :126:
Responder
#5
Lo perdimos :24: :24:
Una lastima che :124:
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Responder
#6
A la primera que tuvo, boto el pes de una jaja :59:
Responder
#7
:126: jaja nos quedamos con las ganas entonces jaja :23:
Responder
#8
Pues no se ustedes pero pues voy a hablar con Goon, & le digo si el hace los demás temas de Cuartos, pero pues también me quede con las ganas de competir. Voy a informarle! :123:
Responder
#9
Chicos les gustaría que yo les organice los cuartos de final (?)
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
#10
Me parece una buena idea @P17 Se espera...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)