Temas: 1
Registro en: May 2012
0
Excelentes relatos. Se agradece el trabajo y esfuerzo.
:134:
En las buenas y en las malas...
En las victorias y en las derrotas...
Soy de Chivas!!!
Temas: 0
Registro en: Oct 2015
0
¿Alguien tiene los archivos que reemplazan los nombres? por favor.
Necesito esos archivos, cuando quiero cambiar el nombre de comentario me aparecen textos del PES6 y no logro al final saber qué callname va con qué texto, ayuda.
Temas: 0
Registro en: Oct 2015
0
(03-13-2016, 02:52 AM)Pato_Lucas18 escribió: (03-12-2016, 08:05 PM)BR92 escribió: ¿Alguien tiene los archivos que reemplazan los nombres? por favor.
Necesito esos archivos, cuando quiero cambiar el nombre de comentario me aparecen textos del PES6 y no logro al final saber qué callname va con qué texto, ayuda.
Si no me equivoco es este unknow_00491 , que va en el 0_text.afs en el dat del kitserver.
La verdad que no sabia que estaba en los agradecimientos de estos relatos :23:, recien me doy cuenta, no fue nada ,
solo leyendo algo de aca en este foro me di cuenta de como hacerlo :22:

AGRADECIMIENTOS A:
Mostrar Contenido
Spoiler
-Vialmepal y Pollonon, por haber creado estos relatos, sin los cuales esta actualización no existiría.
-Omar Ahmed y en general a todos los creadores de programas de edición de relatos y maps.
-Denyzer, por su aporte de callnames de jugadores selecciones sudamericanas (Jackson Martinez, Coates, Seijas,entre otros)
- Pato_Lucas18, por aportar sus conocimientos en hexaedicion que han permitido ampliar la cantidad de espacios libres para agregar callnames y relinkearlos.
-Todo el staff del Parche Pes Retro por el gran trabajo que han hecho y que motivó el lanzamiento de ésta actualización.
Muchísimas gracias. :123: