Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Pedido] Ayuda con apariencias de jugadores
Esto era lo que buscabas NICO?
Editar los jugadores dela liga master, los juveniles como Schwarz, Shimuzu, Jean, Rolong?
Yo lo habia logrado con el DKZ en el pes 5.
POSDATA: no los edite "desde el option file" digamos, lo edite como si lo estuviera haciendo para jugar online, desde el mismo 0_text.
Los jugadores me aparecian con el correr de los años en la master league y aparecian con los cambios que yo le habia hecho.
Mostrar Contenido
URUGUAY
Sí, te agradezco mccarnage.
Igualmente, VicMen ya me pasó el OF con eso editado y le dije que estaba OK hace unos días. No sé por qué no lo ha posteado aquí.:126: Yo le di autorización y le dije que lo subiera él ya que ese último toque lo había dado él.

Saludos.
nuevo link ahí lo edite fijate si te funciona
Parece el mismo de antes. Pero por el momento me funciona. Veremos jaja.
Te agradezco mucho.

Saludos.
Mensaje editado por errores ortográficos y lenguaje inapropiado
@Helion
Tu lo subiste a Mega?
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Perdón si no lo e posteado, simplemente no me a dado tiempo en unas horas estará listo el topic :123:
LOVE OR LUST?

No hay problema, VicMen. Era una duda, no un enojo ni nada parecido. :123:

Saludos.
Lo había probado con otro OF y me funcionó. Ahora lo probé con del PESRetro y no. Debe haber algún problema ahí, pero bueno. No importa. Para lo único que lo quería era para cambiar el físico de los jugadores y ya lo hizo VicMen. Muchas gracias igualmente.

Saludos.

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Parche PR [16/17] | Ayuda con salary map nicoferrari 9 7,581 09-27-2016, 08:51 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Parche PR [14/15] | Descarga OF Definitivo - Apariencia Jugadores VicMen 20 13,136 04-26-2015, 06:15 PM
Último mensaje: nicoferrari

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)