Nico!Pendiente [Ayuda] Adaptar stats de Pes 2015 a Pes 6
Alguien sabe como adaptar estos stats? Encontre una pagina muy buena (pesmasters creo que se llama) pero ni idea como adaptarlos :125:

Saludos y gracias de antemano :123:
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.

Responder
Creo que hay en descarga un programa que lo hace bastante automatizado (no me preguntes el topic jeje).
Y si no, conocimiento del fútbol. Hay algunos que pueden traducirse directamente, otros que tienen una traducción algo indirecta y otros stats que vas a tener que generar vos porque los stats de PES15 son muy distintos del PES6.

Saludos.
Responder
Nicoferrari: El programa lo subi yo, es el Pes Stats Converter , pero solo tiene de 2014.

El motivo es simple: estoy haciendo la Liga Argentina (Primera Division - 30 equipos + 10 equipos de Segunda Division) y queria hacerla lo mas completa posible, con todos los juveniles que ya debutaron con el primer equipo.

Pero hay un problema, esto hace que haya entre 28 y 32 jugadores por equipo (alrededor de 900 en el torneo); y hay muchos jugadores de los que no he podido conseguir stats para Pes 6, como por darte un ejemplo, Jominy y Pussetto de Atletico Rafaela. Asi aproximadamente de 2 a 8 jugadores por equipo.

Pero estos stats en cambio si estan para FIFA 15 y PES 15 (El sitio es PesMasters si no me equivoco). Pero no tengo idea de como adaptarlos, y menos como improvisarlos de forma "generica" por asi decirlo; y tampoco hay muchos videos en los cuales ver como juega cada jugador, ya que son juveniles.

Escuela de Stats

Responder
Intenta ver si los stats de PES15 no son similares a los de PES14 para utilizar el PES Stats Converter.
En el caso de no tener ni idea de los stats, por más que el jugador haya jugado unos minutos, es preferible no crearlos hasta no estar por lo menos medianamente seguro de lo que se hace.
Si yo fuera a crear a Rafaela, lo más probable es que a Jominy no lo hiciera.

Saludos.
Responder
Pero tanto Jominy como Pussetto y demas juveniles, estan alternando muchos minutos en el equipo titular. Los stats de Pes 15 no son casi nada que ver a los de Pes 14. Puede ser que consiga de Fifa 14 de algunos jugadores, ya que el mismo tiene una base de datos mas grande, y mucho mejor realizada.

El problema es que al hacer los jugadores "seguros" de cada club, se pierden los juveniles que (creo yo) son el objetivo de la LM, hacerlos progresar. :126:

Escuela de Stats

Responder
Por lo que veo con el Pes Stats Converter podes adaptar stats de fifa 14
Mostrar Contenido
Si no me equivoco en el fifa 15 son iguales así que podes usar la pagina SoFifa que es actualizada constantemente y contiene los planteles completos. :126:

Por ejemplo: acá esta Pussetto
★★★★★★★
Responder
Esta es la tabla de módulo de adaptación, lo cierto es que no todas las habilidades pueden ser adaptadas.

Mostrar Contenido

Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
(03-06-2015, 02:04 AM)Mati! escribió: Por lo que veo con el Pes Stats Converter podes adaptar stats de fifa 14
Mostrar Contenido
Si no me equivoco en el fifa 15 son iguales así que podes usar la pagina SoFifa que es actualizada constantemente y contiene los planteles completos. :126:

Por ejemplo: acá esta Pussetto

Intente eso yo! Pero quedan echos cualquier cosa los stats! Intente con un juvenil de Racing. Nicolaz Oroz y me transformaba los stats para pes 6 y parecia Messi jaja 80 y pico en ataque me mando. Medio irreal
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6 'Settings.exe' - No guarda los cambios! ayuda? rodrapr 11 248 08-28-2024, 11:51 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Base de Datos PES 6 DB necesito ayuda Keyt 7 416 04-30-2024, 01:30 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Pendiente Ayuda cuellos PES 6 TDG200369121516 1 261 03-01-2024, 11:05 PM
Último mensaje: Paler23
  PES6 (Ayuda) Microsoft Visual C++ Runtime Library tintin 2 205 02-25-2024, 11:01 AM
Último mensaje: tintin
  Solucionado [Ayuda] Problema con blender al crear faces vk2010 10 744 01-15-2024, 04:44 AM
Último mensaje: vk2010
  PES 6/WE 10 Help, ayuda, hay alguna forma de importar datos de los uniformes de los equipos ton souza 4 534 12-09-2023, 03:28 PM
Último mensaje: fram_conflow
  Ayuda sobre insertar fonts/numbers en 0_text daniii 2 533 10-28-2023, 12:11 PM
Último mensaje: daniii
  Ayuda no puedo jugar (compu) martintinchonavarro 4 800 08-13-2023, 08:28 PM
Último mensaje: martintinchonavarro
  (Ayuda, Duda) Error en Skins. goryrock 6 1,342 10-27-2022, 11:27 PM
Último mensaje: goryrock
  (Ayuda) Pes6.exe dejó de funcionar goryrock 4 1,001 10-27-2022, 04:06 AM
Último mensaje: goryrock

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)