01-29-2013, 09:30 PM
Prueba con otro kitserver :126:
|
Explicación: ¿Por qué no se ven botas / face de mi jugador en las competencias?
|
|
03-05-2015, 11:22 PM
Hola yo pobré jugando con Honduras una copa américa, puse a arnold peralta que está en shop 3 y su cara y peinado se ven perfectamente, quizás tenga que ver en como se pongan las face y hairs, por ejemplo con el gdb manager en el caso de honduras creo una carpeta de honduras en la carpeta de fairs y asigno la face de arnold peralta, yo voy poniendo todas las carpetas de los equipos en la carpeta face puede que como hayan subcarpetas el juego no lea bien las faces que están en pes shop, saludos,
.
03-05-2015, 11:43 PM
Tambien por ejemplo cree a nene del west ham en pes shop empezé liga master con west ham y funcionó ningún problema.
03-06-2015, 12:33 AM
La cuestión es como se explica. Hay excepciones, que no sé bien cómo funcionan, pero si querés estar seguro de que la face y los boots se verán en todas las competiciones es preferible evitar colocar a ese jugador en esas secciones.
Saludos.
03-06-2015, 12:56 AM
yo creo que los dan más problemas son los jugadores que se mueven con el safe mode, porque por ejemplo nene del west ham y christiansen que los puse en shop1 en liga master ambos funcionan a la perfección,
.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|